SONY PICTURES CLASSICS anuncia estrenos veraniegos actualizados incluyendo «I CARRY YOU WITH ME»

Sony Pictures Classics ha anunciado actualizaciones relacionadas con los lanzamientos de THE LOST LEONARDO, 12 MIGHTY ORPHANS y I CARRY YOU WITH ME. Las tres películas se estrenarán en el Festival de Tribeca este año tanto en persona como de forma virtual.

  • El estreno mundial de THE LOST LEONARDO se realizará en persona en el Festival de Tribeca el domingo, 13 de junio, en The Battery. La película llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el 13 de agosto, antes de ampliarse a otros mercados en semanas posteriores.
  • 12 MIGHTY ORPHANS, dirigida por Ty Roberts y protagonizada por Luke Wilson, Martin Sheen, Vinessa Shaw, Wayne Knight y Robert Duvall, se estrenará en persona en el Festival de Tribeca el lunes, 14 de junio, en el Brooklyn Commons MetroTech. La película llegará a los cines de Texas el 11 de junio y se expandirá a nivel nacional el 18 de junio.
  • Tras los éxitos cosechados en los Festivales de Cine de Sundance y Nueva York, la película de Heidi Ewing I CARRY YOU WITH ME ––que cuenta con dos nominaciones recientes a los Premios Spirit, incluyendo “Mejor Primera Película” y una nominación a los Premios GLAAD por “Mejor Película– Lanzamiento Limitado”––, se estrenará en persona en el Festival de Tribeca el martes, 15 de junio, en Hudson Yards. La película llegará a los cines de Nueva York y Los Ángeles el 25 de junio, antes de ampliarse a otros mercados en semanas posteriores.

SOBRE SONY PICTURES CLASSICS

Michael Barker y Tom Bernard son copresidentes de Sony Pictures Classics ––una división autónoma de Sony Pcitures Entertainment que fundaron junto a Marcie Bloom en enero de 1992–– la cual distribuye, produce y adquiere películas independientes de todo el mundo. Barker y Bernard han lanzado prestigiosas películas galardonadas con 41 Premios de la Academia® (37 de ellos bajo Sony Pictures Classics), además de haber recibido 181 nominaciones a los Premios de la Academia® (155 bajo Sony Pictures Classics), incluyendo nominaciones a Mejor Película por THE FATHER, CALL ME BY YOUR NAME, WHIPLASH, AMOUR, MIDNIGHT IN PARIS, AN EDUCATION, CAPOTE, HOWARDS END y CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON. 

SOBRE SONY PICTURES ENTERTAINMENT  

Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, que a su vez es una subsidiaria de Sony Corporation, situada en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución cinematográfica; la producción y distribución televisiva; la adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; una cadena global de televisión; la creación y distribución de contenido digital; la gestión de estudios e instalaciones; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento, así como la distribución de entretenimiento en más de 142 países.

Para información adicional, visite http://www.sonypictures.com       

Total Page Visits: 402 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial