Tekashi 6ix9ine hospitalizado por sobredosis de pastillas y cafeína

Tekashi 6ix9ine dejó atrás los problemas de la prisión, pero ahora parece que el rapero fue originalmente víctima de una sobredosis inusual: pastillas para adelgazar y cafeína.

Según numerosos informes, después de que se combinaron las dos sustancias, el rapero fue trasladado a un hospital de Florida. Este jueves, el nombre real del rapero Daniel Hernández (Daniel Hernández) contó su historia en el sitio web The Shade Room.

Según contó el artista de 24 años al sitio, su sobredosis fue el resultado de combinar una taza de café con dos tabletas de Hydroxycut (un suplemento dietético).

El rapero admitió que la dosis recomendada es una pastilla, por lo que el uso de medicamentos adicionales acelerará su frecuencia cardíaca. Tekashi declaró que comenzó a «sudar excesivamente» poco después de comer.

El nativo de Nueva York explicó que había estado tomando estos medicamentos debido al aumento de peso durante su condena. Explicó que pesaba 200 libras (90,7 kg), y con la ayuda de estas pastillas, había perdido alrededor de 30 libras (13,6 kg).

Además, Tekashi garantizó que no se vería afectado por ninguna otra droga cuando ocurriera el incidente. El rapero está en juicio, por lo que no se le permite consumir drogas ilegales.

Total Page Visits: 491 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial