Telemundo Deportes anuncia al galardonado equipo de expertos y atletas que cubrirán los juegos de Tokio 2020 en español

Telemundo Deportes anunció su galardonado equipo que presentará la cobertura en vivo desde Tokio y el Telemundo Center en Miami, incluyendo los comentaristas expertos Andrés CantorCarlos HermosilloCopan ÁlvarezAna JurkaMiguel GurwitzJessica Carrillo y Karim Mendiburu; así como atletas de clase mundial como el medallista de oro (baloncesto) Walter Herrmann, el boxeador olímpico estadounidense Raúl Márquez, el medallista de oro olímpico y cuatro veces campeón de la Serie Mundial (MLB) Orlando “El Duque” Hernández, y la ex campeona de voleibol Yendy Cortinas.

Esta será la quinta presentación consecutiva de los Juegos Olímpicos de Verano de Telemundo y marca el comienzo de un calendario repleto de grandes eventos deportivos globales de la cadena, con el foco puesto en el fútbol de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La cobertura de Telemundo Deportes será la única fuente en idioma español para que los latinos puedan ver y seguir a sus atletas olímpicos favoritos, reuniendo a la comunidad deportiva global por primera vez desde el inicio de la pandemia.   

Después de mucha expectativa, el mundo podrá finalmente reunirse para vivir sus eventos deportivos olímpicos favoritos y seguir a sus atletas favoritos desde casa y en español, con un equipo experto liderando la cobertura de Telemundo Deportes. Todos los comentaristas han cubierto los Juegos Olímpicos con Telemundo antes de los juegos de Tokio 2020.

Total Page Visits: 618 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial