Terapia de vitaminas intravenosa alternativa. La mejor opción para fortalecer nuestro sistema inmune en esta nueva ola de Covid

El beneficio de esta terapia intravenosa es que al administrar vitaminas por vía intravenosa o intramuscular, puede absorber el 100% de lo que se administra en comparación con los suplementos que deben descomponerse. La terapia en sí sólo toma alrededor de 30 minutos a una hora y se monitorea. Una vez que se termina la infusión, se quita la vía intravenosa y la persona que recibió el tratamiento puede irse a casa sin restricciones.

Tomar suplementos y seguir una dieta equilibrada son partes importantes de la ecuación para lograr una salud óptima, pero la terapia con vitaminas intravenosas, conocida popularmente como terapia IV, también puede servir como un poderoso refuerzo, proporcionando un estímulo del sistema inmunológico más rápido y efectivo.

La terapia intravenosa se considera una herramienta importante para estimular el sistema inmunológico y optimizar la salud. El objetivo del Dr. Trini Vega es mantener la mente y el cuerpo de sus pacientes tan sanos y fuertes como sea posible mediante el empleo de una variedad de tratamientos que nos permitan enfocarnos en las necesidades de su cuerpo desde adentro hacia afuera.

Hay varios tipos de terapias con vitaminas intravenosas e inyecciones de vitaminas para elegir. Los que contienen una gran variedad de vitaminas necesarias para combatir la gripe son los que tienen mayor demanda. Estos son los que contienen vitamina C, D, zinc y vitamina B12, las cuales son vitaminas conocidas por desempeñar un papel esencial para ayudar al cuerpo en la producción de glóbulos rojos y refuerzos comunes del sistema inmunológico.

La terapia con vitaminas intravenosas ha demostrado ser útil en el tratamiento de varias afecciones diferentes que afectan no solo al sistema inmunológico, sino también a otras partes del cuerpo. Algunas de las dolencias de este tipo de terapia pueden ayudar con la fatiga constante, los dolores de cabeza, la «niebla mental», la piel seca o de aspecto cansado, la deshidratación o las enfermedades frecuentes.

Si está buscando fortalecer su cuerpo y darle un impulso a su sistema inmunológico, la terapia intravenosa es la mejor opción para hacerlo, de manera rápida y efectiva.

Total Page Visits: 688 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial