Terapia Nutricional Intravenosa con el Dr. Trini Vega

TERAPIA NUTRICIONAL INTRAVENOSA

Esta considerada como uno de los métodos de administración de las vitaminas, minerales y otros nutrientes vitales para el cuerpo que se encuentran directamente en el torrente sanguíneo. Ella proporciona un método simple pero potente y eficaz de maximizar la absorción de nutrientes a nivel celular e inherentemente optimizar las capacidades curativas.

La terapia nutricional intravenosa irriga e inunda las células con nutrientes que pueden aumentar y optimizar la salud celular, de una manera optima, especifica, puntual y muy bien diagnosticada. 

¿Cómo se administra la terapia nutricional intravenosa?

A través de un pequeño catéter intravenoso que se coloca temporalmente en la vena, los nutrientes se administran lentamente durante un periodo de tiempo que depende de la cantidad de nutrientes que se utilizan. Es decir, algunos nutrientes se pueden administrar durante un período de 5 a 15 minutos; sin embargo, es necesario que sepas que hay algunas infusiones intravenosas que duran aproximadamente de 30 a 45 minutos.

En efecto es particularmente relevante, ya que muchos suplementos de vitaminas y minerales no son bien absorbidos por el cuerpo cuando se administran por vía oral por ello es necesario que se administren las vitaminas, minerales y otros nutrientes por vía intravenosa.

La terapia nutricional intravenosa puede ser necesaria pocas veces, o necesitar repeticiones periódicas durante un período prolongado de tiempo. Los beneficios y protocolos específicos dependen del paciente individual y los problemas que están siendo tratados.

¿Cuáles son los beneficios de la terapia nutricional intravenosa?

Ella puede proporcionar enormes beneficios para la salud, según las condiciones en las que se tratan los protocolos específicos que se utilizan, el número de tratamientos y la salud general del paciente que está siendo tratado. En muchos aspectos, la terapia nutricional intravenosa es una medida de prevención de envejecimiento, ya que mejora el contenido nutricional en el interior de las células.

Los beneficios específicos que las personas pueden experimentar incluyen: 

• Aumento de la energía, una sensación general de bienestar, mejora el rendimiento deportivo, mejora la cicatrización y la recuperación de los deportes como lo es un “desgaste” o incluso procedimientos quirúrgicos, apoyo inmune mejorada, reducción del dolor y incluso el alivio del estrés!

Está terapia a llegado hacer tan poderosa y con resultados eficaces que muchos pacientes reportan los grandes beneficios que proporcionan en su energía y desempeño a sólo pocas horas de haber recibido el tratamiento. Es importante tomar en cuenta que algunas enfermedades crónicas como la fibromialgia, requieren tratamientos periódicos con el fin de mantener los beneficios que contiene está terapia nutricional intravenosa.

El Dr Trini Vega esta realizando este nuevo tratamiento el está ubicado 20335 Biscayne BLVD suite L33-34, Aventura, Florida, 33180

Sus redes sociales 

Instagram @dtrinivega

Total Page Visits: 401 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial