THE LOST CITY / EN CINES MARCH 25

La tan aclamada ciudad perdida… puede sonar como un lugar muy atractivo y codiciado por muchos; y es justo así como la brillante pero huraña escritora, Loretta Sage, logra describir el escenario de cada una de sus novelas de romance y aventuras. THE LOST CITY, de Paramount Pictures, se estrena pronto en cines, y trae una historia llena de aventura y comedia para todo público. Entre los factores más curiosos de la película se encuentran los tan divertidos personajes, que en ocasiones podrán confundir la ficción con la realidad. ¿Qué tan semejantes somos a lo que creemos ser o parecer? Todo es cuestión de perspectiva. 

Empecemos por Loretta Sage, interpretada por la tan querida por muchos, Sandra Bullock. Esta popular escritora de novelas románticas y de aventuras siempre retracta apuestos personajes en sus escritos. Dedica una buena cantidad de tiempo a imaginarse qué pasará en el siguiente capítulo, que suena más atractivo para un lector, qué lo atrapará. Mientras fantasea sobre un mundo ficticio, todo cambia cuando le toca enfrentarse a la aventura en su realidad, mientras se encuentra de gira promoviendo su más reciente libro. Ahora le tocará a nuestra querida Loretta enfrentarse con la locura de la jungla, la cual traerá bastantes imprevistos en el camino.

Channing Tatum interpreta a Dash, quien en las novelas de Loretta, es retratado como el héroe, el atractivo salvador que siempre llega a tiempo a salvar el día. A Dash lo caracteriza un atuendo muy particular; y  entre ropa de lino, una peluca rubia, y un caballo, a él nunca le hace falta protagonismo ni atención de parte de los seguidores de las novelas. Su conflicto empieza cuando tiene que ahora enfrentarse a las adversidad y riesgos de la jungla junto con Loretta. Cuando se ven envueltos en esta difícil situación, Dash tendrá que sacar sus mejores estrategias para regresar a salvo a casa. ¿Estará listo para salvar el día en su nueva realidad fuera de personaje? 

Este excéntrico y malvado multimillonario es el encargado de orquestar el plan malvado para secuestrar a Loretta. Daniel Radcliffe interpreta a Fairfax, quien firmemente cree que ella puede llevarlo a encontrar el tesoro de la ciudad perdida, y de la cual se habla mucho en el libro más reciente publicado con Loretta. En realidad, este malvado hombre adinerado no es tan genio como podríamos llegar a creerlo, pues el resto de los personajes sacarán sus mejores técnicas para desmentir a Fairfax y zafarse del aprieto tan riesgoso en el que los puso.

El personaje que interpreta Da’Vine Joy no se dará por vencida tan rápido. La llamada Beth está convencida y desidia en la misión para encontrar a Loretta y a Dash, y rescatarlos del secuestro dentro la búsqueda de la ciudad perdida. Ella sabe el riesgo que corren y está segura que ellos dos no podrán sobrevivir la jungla por su propia cuenta. Entre aviones y lujos, y nunca despegándose de su teléfono celular, Beth ciertamente no está lo propiamente vestida para esta aventura. ¿Será posible que pierda el estilo y los tacones se rompan mientras intenta ayudar a salvar a sus amigos de este aprieto?  

Oscar Nuñez, quien porta la representación Latina en esta película, nos trae a una persona tan divertida, jovial y fresco. El se une a la misión como un “disque” piloto cuando justo es hora de escapar del malvado Fairfax. Estamos seguros que Randy, su querido antílope, le ayudará como parte de esta misión de escape y aventura.

Es hora de que eches un vistazo al resto de los clips, posters, y descripciones de los personajes en las redes sociales de la películas, y sumérgete en esta aventura en búsqueda de la tan aclamada ciudad perdida. Encuentra el trailer subtitulado aquí.

#TheLostCity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial