Tips de belleza, hablaré del cuidado de piel y el cuerpo que es muy esencial para las chicas hoy en dia

1. En primer lugar mantén en tu sitio de trabajo un spray humectante o una crema para la cara y las manos, especialmente en la época de calor.

2. Aplicate de vez en cuando un bálsamo nutritivo debajo de los ojos, hazlo con los dedos anulares. La zona más relevante sería ¡El área debajo de las pestañas inferiores lucirá perfecta!

3. Por las mañana, colócate unos cubitos de hielo debajo de los ojos, también puedes hecharte agua muy fría, esto te quitará la hinchazón y la piel lucirá fresca.

4. No te apresures a tirar la crema para la cara que no has utilizado durante mucho tiempo, mejor aplica una capa gruesa en los talones por toda la noche, tus pies serán muy suaves.

5. Te recomiendo una exfoliación en seco: impetuosamente, pero con precaución, pasa un cepillo por tu cuerpo antes de bañarte y verás que tú piel será muy suave.

6. Exfolia por 5 minutos con la siguiente mezcla una cucharada de miel, una cucharadita de azúcar y una cucharada de aceite de coco, luego enjuaga, haz esto todos los días para tener labios suaves y de color rosa.

Total Page Visits: 400 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial