Tito Rojas sigue presente con el nuevo álbum «Me Tienes Que Recordar»

A dos años de su partida, El Legado de Tito Rojas continúa más vigente que nunca en las carteleras musicales de la salsa, por lo que su casa disquera Musical Productions dirigida por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez lo hacen prevalecer como parte importante de su catálogo musical, demostrando que la salsa vive y su legado se debe respetar y valorar más que nunca.Una de las mejores formas de recordar el legado del «Gallo de la Salsa», es recurrir a sus éxitos musicales, esas canciones que ocuparon las listas de éxitos en sus 50 años de carrera; con un álbum titulado “Me tienes que recordar”, con 25 cortes de su trayectoria musical, que incluye ese tema que lleva el mismo título del álbum que se estrenó recientemente en el aniversario de la Salsa en Puerto Rico.

Estos son algunos de los éxitos que podrás disfrutar en este nuevo álbum con motivo de conmemorar dos años de su partida:»Siempre Seré», uno de los mayores éxitos de Tito en medio siglo de carrera, es la canción número seis del álbum de 1990 “Sensual”, que ocupó las primeras listas de uno de los géneros latinos por excelencia.

“Siempre seré quien te calme tus deseos de amar pero nunca llegaré a imaginar lo profundo de tu alma, de tu corazón”, dice el estribillo de uno de los clásicos más recordados de salsa rosa de finales de siglo XIX.»Ella se hizo deseo», otro clásico del álbum de 1990 “Sensual” producido por el sello musical “Musical Productions”, que tuvo una versión en vinilo apreciada por los coleccionistas de salsa romántica.»A ti volveré», uno de los éxitos del “Gallo de la Salsa” del álbum “Tito Rojas” de 1992 en una de las décadas más importantes y prolíficas del artista puertorriqueño.

“A ti volveré. Porque llevo tu aroma en mi piel. Porque me has enseñado a querer. Y a sentir lo que nunca he sentido antes”, interpreta el artista.»Señora de madrugada», uno de los pocos homenajes a las trabajadoras sexuales que se han escrito e interpretado en la música popular, lo presentó Tito Rojas en 1993 en el álbum de estudio “A Mi Estilo”, calificado con una puntuación de 4,7 estrellas por el portal Disco Songs.

“Y sigue siendo señora frente a la gente. No importa si se enamora de algún buen cliente. Y sigue siendo señora fiel a la cita. Y su cara la decora siendo bonita”, señala la conocida estrofa de Señora de Madrugada.»He chocado con la vida», canción del álbum musical “A Mi Estilo” de 1993 cuenta la forma en que se vuelve a recobrar el sentido a la vida después de duros golpes y momentos difíciles. “He chocado pero nunca como ahora.

He vuelto a la vida. Pues mi gente me añora”, canta Tito Rojas en el clásico de 1993.»Nadie es eterno», El cover que Tito Rojas le hizo al clásico de la música de despecho en 1992 en su álbum homónimo al cantante de música popular Dario Gómez que logró la acogida de los amantes de la salsa y de la música popular por el homenaje.

“Nadie es eterno en el mundo. Ni teniendo un corazón. Que tanto siente y suspira. Por la vida y el amor”, comienza una de las canciones más emblemáticas de la música popular colombiana que se hizo salsa.«Usted», pieza musical del álbum de 1995 “Por Derecho Propio” y una de las canciones más recordadas por los fanáticos de Rojas, “Usted” es un himno de los enamorados de los años noventa cuando la salsa rosa había ocupado un lugar especial en las listas de clásicos y las emisoras latinas.

“La mujer más bella. La reina de mi corazón. La única fanática de mis canciones. Anoche entre mis brazos se durmió”, pregona Tito Rojas en Usted.“Protector, bohemio y amante de los boleros. Vivaracho, fajón y con una buena actitud a pesar de cualquier contratiempo eran las principales características de Tito, quien en vida a pesar de su carácter era un gran personaje”, comenta Juan Hidalgo Presidente del Sello.

Las hijas del recordado cantante Tito Rojas son conscientes de la admiración que prevalece en la fanaticada por quien dejó una huella profunda en el libro de la salsa. Por el artista que lo daba todo en el escenario para disfrutar al máximo de la interacción con su público.Pero Kisha y Jessica ven mucho más.

Recuerdan al padre que, mientras insistía en su sueño de dedicarse a cantar, iba a trabajar en bicicleta al empleo de turno para, a la par con su esposa, traer sustento a la casa. Al que, lejos de una estabilidad económica, las abrazaba bajo un techo del Programa de Sección 8, de la Administración de Vivienda Pública, en Humacao; y un abuelo consentidor que vigilaba por el bienestar de sus nietos.

Los recuerdos del hombre dulcero, amante de los postres. Del padre risueño, empeñado en que a sus hijas no les faltara nada, salen a relucir en las orgullosas hijas, quienes confiesan lo duro que es hablar del “Gallo Salsero” a dos años de su partida.

“La gente no sabe, porque la gente lo veía en una tarima cantar una hora, firmar autógrafos, tomarse fotos con ellos. Pero al regresar a casa, lo que se veía detrás de la puerta, lo sabemos nosotras. Ahí es cuando tú analizas el momento tan rápido… doloroso que fue esa muerte repentina”.

La hija de Tito Rojas, Jessica Rojas quien manejó los hilos de su carrera en los últimos años, expresó «le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este Homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones”.

El legado de Tito continúa en manos de su casa disquera y familia, con grandes sorpresas para sus seguidores, tal como decía «Dale Pa’ Bajo y Coge Pa’ tu Casa».
Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial