Toyota Corolla 2021 Características, Ventajas y Desventajas.

El Toyota Corolla ya es un clásico que viene por otra ronda. Disponible como un hatchback de cuatro puertas o sedan, el pequeño Toyota ofrece una variedad de personalidades. Ambos estilos de cuerpo incluyen un buen motor de cuatro cilindros, y también son ofrecidos con extremadamente provechoso circuito de poder hibrido. Para conductores que aprecian el compromiso con el manejo, el Corolla puede ser adquirido con transmisión manual y una suspensión deportiva.

¿Qué hay de nuevo para 2021 con el Toyota Corolla?

Toyota ha añadido una Edición Especial de producción limitada a la alineación de Corolla 2021. Las 1500 copias que serán producidas contienen un kit de cuerpo exclusivo y pintura Roja Supersónica. Cada hatchback Corolla también añade airbags laterales montados en el asiento trasero, que elevan el total del auto a 10. Su volumen de carga también se ha expandido 6 pies cúbicos con una nueva opción sin costo que elimina la llanta de repuesto y añade un kit de reparación de llantas. También añade un nivel de corte de producción limitada llamado el Apex Edition. Junto con una apariencia única y un chasis ajustado de forma especial, está disponible con llantas de verano y transmisión manual. Ambos estilos de cuerpo están de nuevo disponibles con acentos exteriores negros cortesía del modelo Nightshade.

L sedan.

LE sedan.

SE hatchback.

Nightshade hatchback.

LE hybrid hatchback.

XSE hatchback.

XLE sedan.

El Corolla hatchback compromete mucho espacio de paquetería como asegurar nuestro interés. En su lugar, escogeríamos el más deportivo sedan SE, Junto con una suspensión deportiva que hace que sea más divertido de manejar que el setup regular, está disponible con una transmisión manual. Incluso si invalida los paquetes opcionales que de otra manera están disponibles con la CVT.

Excepto por los modelos más deportivos SE y XSE, el sedán Corolla usa un motor de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 139 caballos de fuerza, enviando su poder a las ruedas frontales a través de una trasmisión automática variable continua. Las versiones más poderosas tienen un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 169 caballos de fuerza emparejados con CVT o una transmisión opcional de manual de seis velocidades. Mientras que todos los hatchbacks poseen el motor más grande, solo los sedanes ofrecen un circuito de poder hibrido.

El Corolla SE y XSE se separan aún más con una suspensión firme deportiva y las llantas más grandes del modelo XSE. Aun así, comparados con rivales atléticos, como el Mazda 3 y el Volkswagen Golf, los giros progresivos del Corolla son satisfactorios más no ejemplares.

Economía del combustible del Toyota Corolla 2021:

Junto con dos motores eficientes de cuatro cilindros, el Toyota Corolla sedan 2021 ofrece un modelo hibrido inmensamente atractivo. El modelo hibrido rendirá 53 millas por galón en la ciudad y 52 en la autopista. Comparativamente, el gobierno estima que el motor no hibrido del sedán rendirá hasta 40 millas por galón en la autopista mientras que el 1.8 litros rendirá 38 millas por galón en la autopista.
El híbrido que fue probado excedió su rating por 3 millas por galón, marcando 56 millas por galón a lo largo de 200 millas a unas firmes 75 millas por hora. El Corolla Hatchback 2019 (de transmisión automática) rinde hasta 32 millas por galón en la ciudad y 42 en la ciudad, de acuerdo con EPA. La versión manual recibe calificaciones significativamente más bajas con 28 mpg en la ciudad y 37 en la autopista.
Interior, comodidad y espacio de carga de Toyota Corolla 2021.


Por dentro, el Corolla hatchback y el sedán comparten un panel directo y materiales suaves, cada modelo tiene inicio mediante botón, pero ciertos Corollas pueden ser mejorados con iluminación ambiental interior, control climático dual, y asientos frontales con calefacción.
Aquellos que regularmente tienen pasajeros en el asiento trasero deberían considerar el sedán por encima del hatchback, ya que tiene considerablemente más espacio para las piernas tras los asientos frontales.


El hatchback Corola tiene 18 pies cúbicos de espacio de carga tras el asiento trasero, pero solo podemos llevar dos bolsos allí detrás. Sin embargo, la nueva opción sin costo de espacio de carga mejorado expande esta área por 6 pies cúbicos más, reemplazando la llanta de repuesto con un kit de reparación de llantas. Mientras que el sedán solo tiene 13 cubos de volumen en el maletero, es posible llevar hasta ocho bolsos en este espacio. Ambos estilos de cuerpo tienen espacios de almacenamiento inferiores en comparación de rivales capaces como el Honda Civic.

Información, entretenimiento y conectividad:

Cada Corolla tiene un sistema de información y entretenimiento mediante pantalla tactil con Apple CarPlay, Android Auto, y hotspot Wi-Fi que opera mediante suscripción. La pantalla táctil enorme domina el panel, pero sus numerosos botones físicos y el control volumen mediante perillas ayudan a mantener los ojos del conductor en la vía durante su uso. Opciones adicionales incluyen carga inalámbrica un sistema de audio JBL mejorado.

Ventajas y desventajas del Toyota Corolla 2021:

Ventajas:
• Económico en combustible.
• Alto valor de reventa.
• Segmento de referencia en términos de fiabilidad.
• Buen conjunto estándar de asistencia avanzada al conductor y características de seguridad.

Desventajas:
• Los rivales ofrecen una mejor dinámica de conducción.
• Ruidoso en la autopista.
• Lento al acelerar.

Total Page Visits: 692 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial