UN AÑO INOLVIDABLE PARA PAOLA JARA: LANZAMIENTOS, MATRIMONIO Y SU DEBUT COMO EMPRESARIA

Sus Streams superan los 6 millones en plataformas digitales y en su historia musical, varios de sus videos cuentan con más de 150 millones de views.

La antioqueña celebró el segundo aniversario de su marca deportiva ‘PJ FITWEAR’ con la que conquista mercados nacionales e internacionales.
La estrella femenina de la música popular, Paola Jara, conocida por grandes temas como ‘Murió El Amor’, ‘Como Si Nada’ y ‘Mala Mujer’, concluirá este 2022 haciendo lo que más le apasiona en la vida: cantando. De los 31 días de diciembre, pasará 28 en tarima.
Paola Jara cierra el 2022 con una exitosa agenda de presentaciones:
07 – Ibagué07 – Bogotá 
08 – Rio Negro, Antioquia
09 – Pinchote, Santander
10 – Bogotá
11 – San Vicente de Chucurí, Santander 
15 – Bogotá
16 – Cali 
17 – Medellín
18 – Trinidad, Casanare 
20 – Guayaquil, Ecuador
21 – Bogotá
21 – Cali
25 al 30 – Feria de Cali
30 – Buga, Valle del Cauca 
Sumado a esto, comenzará el próximo año con pie derecho.

Su primera parada será el 05 de enero en Orito, Putumayo. El 07 de enero aterrizará en Manizales para presentarse en el Súper Concierto. Después, estará acompañando a sus seguidores de Boyacá el 08 de enero con dos presentaciones en Jenesano y Duitama; y el 09 de enero  llegará a Santuario Antioquia para compartir con su público sus más grandes éxitos musicales.

¡UN 2O22 IMPARABLE!
La cantante de música popular termina el año lleno de buenas noticias. Comenzó con su matrimonio con el también artista Jessi Uribe y con el que realizó una gira titulada ‘La Conquista’ por Estados Unidos en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles. Fue tanto el éxito del tour, que la pareja continuó extendiendo fechas por países como Aruba, Ecuador, Venezuela y su nativa Colombia.  
Luego de dar el SÍ en el alta, Paola Jara llegó recargada a Colombia anunciando nueva música. El 08 de junio lanzó ‘¿Dónde Estabas Tú?’, una producción musical a cargo de Yohan Úsuga y dirigida audiovisualmente por Edwin Jaimes. Hasta la fecha este tema, rodado en cercanías de Bucaramanga – Santander, supera los más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

NOVIEMBRE RECARGADO
Reconocimientos, nominaciones, shows en diferentes ciudades del país y el mundo, una época imparable para esta mujer considerada como la mejor y más grande en su género. Y es que no es para poco, el pasado 03 de noviembre lanzó su más reciente proyecto musical titulado ‘Sin Ti’, un EP conformado por un tema inédito y dos covers de sus favoritos. Los dos últimos, producidos por Georgy Parra y Ricardo Torres, ‘Después de Ti’ de Alejandro Lerner, y ‘No Te Pude Retener’ de Vanessa Martí, son dos sencillos versionados, el primero al compás de la cumbia, típico de folclor caribeño, y el segundo orientado a los ritmos mexicanos de la balada ranchera. Por su lado ‘Ve y Dile’, el tema inédito que abre el EP, es una melodía inédita de la artista cuyo productor es Ricardo Torres. ¡Un conjunto de canciones infaltable en la playlist de los colombianos!
Durante el mismo mes, Paola Jara cumplió otro de sus sueños, cantar por primera vez en Antofagasta, una ciudad portuaria de Chile. Allí, la cantante agradeció a los miles de asistentes que presenciaron su show, primero por acompañarla en tan significativo momento y segundo, por cantar de principio a fin ‘Ve y Dile’ lanzada pocos días antes del show.
 
Para finalizar este “bendecido mes”, como lo indica la artista, organizó un Fashion Music Show para conmemorar el segundo aniversario de su línea de ropa deportiva ‘PJ Fitwear’ en donde exhibió la nueva colección de fin de año y ofreció una presentación sin precedentes. En sus publicaciones no sólo agradeció a los asistentes del evento, sino también, por la gran acogida que ha tenido su empresa en los últimos meses a nivel nacional e internacional. Un diciembre lejos de casa 
Para cerrar el año como se debe, dentro de sus 28 shows hará una gran participación en el marco de la versión #65 de la Feria de Cali en la que incluye más de 7 shows. Medellín, Ibagué, Bogotá son otras de las ciudades que tendrán el privilegio de recibir a esta antioqueña. 

En medio de esta increíble agenda, la artista aprovecha los pequeños espacios para compartirlo con su familia y esposo. 
Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial