Un camino rodeado de artistas. Una vida para vivir intensamente.

Portada: fotografía @ErickFernandoq

Yudy Arias comenzó desde muy joven su trabajo en medios de comunicación. Rodeada de cámaras y artistas, presentadora de televisión y con unas ganas evidentes de luchar por sus sueños; sentimiento que no ha cambiado a lo largo del tiempo y que además lo inyecta a quienes la rodean.

Somos La Revista quiso profundizar más en su vida personal y dar a conocer muchas historias detrás de la colombiana, artista, yogui, empresaria, madre, esposa, hija, hermana, amiga y tía como muchos la conocen.

Yudy es profesional en comunicación, comenzó a presentar un programa de televisión de viajes cuando no se reconocía el nombre de Influencer ni youtuber, programa que se llamaba Wasabi Tv, dando vida a su primer apodo entre amigos y medios de comunicación. Es por eso que hoy, su marca de ropa deportiva y traje de baños se conoce como La Wazza Shop, marca registrada que promete seguir sorprendiendo con sus colecciones, como en su última campaña fotográfica producida en Colombia por un gran equipo que a distancia impregno lo que Yudy Arias quiere gritarle al mundo: “Nos agotamos de las redes sociales porque seguimos buscando la aprobación de los demás. Dejamos de ser reales  y estamos lejos de sentir aceptación por lo que nos hace únicas, todo porque olvidamos que cada mujer es un mundo perfecto.  En esta campaña encontré modelos que definitivamente saben lo que significa amor propio”. Si quieres ver un poco más, ingresa a sus redes sociales: @lawazzashop

Es una mujer convencida de lograr todo lo que su mente puede crear. Esa energía la ha dejado en cada uno de sus proyectos y restaurantes en Colombia, que han sido creados con un gran equipo de vida como su esposo, Juan Parra quien sin figurar mucho en sus redes sociales, ha sido un gran pilar. “Hacer equipo con alguien para crear, soñar, tener hijos y trabajar, es la llave de éxito. Somos apoyo en todo lo que emprendemos. Este fácilmente puede ser uno de mis mejores consejos: ve de la mano con tu equipo de vida, con esa persona que se levanta y se acuesta contigo” 

Después de los de restaurantes está el comienzo de uno de sus más grandes proyectos, su sobrino Maluma, quien reconoce que su tía fue su primer fan para apoyar su talento y carisma junto con su esposo “Yo no puedo describir en palabras el amor que siento por Juan Luis, somos como uno solo, siempre fui esa tía que veía todo lo que podía lograr, sus alas fueron como las mías y ver hoy como sigue creciendo porque su talento es infinito me hace la persona más orgullosa”

Al parecer lo artístico lo llevan en su adn y quisimos hablar de su hijo mayor Romeo Parra, quien con 12 años de edad, es un amante de arte y lo hace tan bien que ha tenido la oportunidad de exhibir sus obras en Art Básel, pintar una pared en wynwood y participar de diferentes espacios artísticos. Lo que nos causa curiosidad es saber como logra en pleno 2021,  que un joven rodeado de tanta tecnología se interese más por el arte. “Lo primero es que estoy muy atenta a los talentos que tiene cada uno de mis hijos y por ahí comienzo a apoyarlos, en mí nunca van a encontrar un “no puedes, no eres capaz” porque soy fiel creyente que construimos nuestro futuro. Mi hijo comenzó pintando un cuadro y al ver lo que hizo, lo inscribí en clases. Otro gran consejo que puedo dejarles, que nunca es repetitivo, es que valoren el tiempo con sus hijos, esto es en calidad y cantidad. Porque en la calidad es el amor y en la cantidad es la atención en sus procesos enseñándoles a terminar lo que comienzan y a tener horarios para cada sueño”

Continuamos con su hijo menor Apolo quien tiene una personalidad particular, es serio con el mundo, pero amoroso en familia y con los animales. Su talento en potencia es el futbol. “Amo que sean tan independientes en sus gustos y preferencias, Apolo con tan solo 6 años nos sorprende con su disciplina. Es un niño que ama ser niño y lo disfruta, su mejor regalo de cumpleaños fueron unos bonos para hacer cosas juntos,  se sorprende con todo. Lo que más deseos es que siga siendo  feliz, hoy con el futbol, mañana con lo que decida, ahí estaré apoyándolo.” 

Le quisimos preguntar a Yudy por su relación con su sobrino Juan Luis y con el artista Maluma, considerando que ambos papeles son fundamentales y con seguridad tiene incidencia. “Nos admiramos y reconocemos como somos, no separo al ser humano  del artista porque su corazón es uno solo conmigo, le doy gracias a Dios y la vida que nos permite mantener durante el tiempo y en toda situación, el valor de lo importante: La familia y el amor”.

Son muchos proyectos los que tiene Yudy Arias, la gran mayoría alrededor del yoga y la meditación, práctica que a raíz de su depresión posparto con su primer hijo, comenzó a realizar y le cambio la vida. “Quiero que las personas conozcan el yoga y la meditación para cambiar sus realidades, esas que no los dejan avanzar en  su camino espiritual y en una vida de plenitud, a pesar de cualquier situación. Así es el nombre de mi próximo retiro en Cancún “cambiando realidades” el cual seguiremos haciendo en diferentes partes del mundo”

También nos enteramos de un proyecto que contiene un poco de magia que solo quien lo adquiere logra descubrirlo y entenderlo. Se trata de una baraja de cartas que han dado de que hablar en redes sociales por su impactante nombre: El Tarot de la Wazza, quisimos que nos contara un poco más como ocurre esta magia, “tu mismo te lees las cartas, debes confiar en tu intuición y sacar una de ellas el día que tengas una pregunta y  allí estará en forma de mensaje, tu respuesta” 

¿Qué más viene con Yudy Arias?

“Vamos a ser más digitales, retos online, cursos, talleres, seguiremos creando espacios para apoyar los emprendimientos, nueva colección de La Wazza y nuevos productos, alianzas con marcas que inspiran, el closet de La Wazza, nuevos talentos con La Wazza Tribu y mucho más, porque no paramos de crear”

Gracias Somos la revista por esta entrevista y por este espacio para seguir impregnado mi forma de vivir y ser feliz con más personas. 

Style: @grupoempresarial.siunaus 

Makeup: @Crissaenzmakeup 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial