Una historia de éxito! Katherine Graciano: La estrella de las extensiones

Muchos desconocen que detrás de esas melenas largas y fabulosas que ostentan muchas modelos, cantantes, actrices y miembros de la socialité, ya sea en entregas de premios, desfiles de moda, filmaciones de películas y videos, o en sesiones fotográficas, hay un secreto en común y se llama: Katherine Graciano, una joven dominicana que en menos de una década se ha convertido en la “gurú” de las extensiones, no solo en su país natal , sino en el codiciado y competitivo mercado general de Estados Unidos.

Sí; cuando de extensiones de pelo se trata, cuando se requiere lucir una hermosa y voluptuosa cabellera, el nombre que siempre sale a relucir es el de Katherine Graciano: más que un nombre, una marca que es sinónimo de calidad y profesionalismo.Su pasión en la vida es acentuar la belleza de la mujer. Eso queda establecido desde el primer momento en que ella se expresa.

“Es que para mi, no se trata simplemente de poner unas extensiones de pelo… Cuido mucho mi trabajo, antes de poner unas extensiones hay un trabajo que hacer. Escojo muy cuidadosamente la mejor calidad de pelo de mis fabricantes, lo lavo, lo pinto, lo peino… veo que sea el mismo color del pelo de la cliente. Creo que pongo todo mi interés por acentuar la belleza de la mujer”, expresa Katherine, que tiene como lema de negocios «Beauty Made Simple» (La belleza simplificada, pues cree que la belleza más relevante proviene del interior del ser humano). “Tanto el maquillaje y las extensiones deben de ir acompañados por la buena actitud y el aplomo de una personalidad radiante. Esa es la combinación perfecta”.

Con su propia línea de extensiones de pelo, KG Hair Extensions, además de su propia de cosméticos, KG Cosmetics, la joven embellecedora heredó de su madre (quien era peluquera en su país) esa pasión por el cuidado del cabello y la belleza. Hasta se podría decir que la historia de esta mujer emprendedora y de negocios, es una versión moderna de un cuento de hadas, pero sin varitas mágicas, sino con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. Tras laborar como técnico especialista para los productos de cabello de la marca L’Oreal, REDKEN viajaba a Las Vegas muy a menudo para convenciones de peluquería representando la marca. Allí le hicieron una oferta de trabajo para formar parte de un salón de belleza. Ávida de aceptar nuevos retos, Katherine se quedó en Las Vegas y al año de residir en la Ciudad del Pecado, ya tenía su propio salón: KG Beauty Salon, en Las Vegas. En poco tiempo ya estaba maquillando a modelos en portadas de revistas en Estados Unidos  y tras presentar un segmento de belleza televisivo semanal en Univision Las Vegas, se convirtió en una cara muy conocida en la industria. Su línea de maquillaje KG Cosmetics creada por ella hace 10 años, alcanzó notoriedad por el uso de los mejores productos e ingredientes hipoalergénicos, ya que su búsqueda de maquillaje sin parabenos ni talco, parecía imposible conseguir en muchas de las otras grandes marcas.

A lo largo de los años, Katherine ha trabajado con una larga lista de celebridades que incluyen a Tania Báez ,Terry Fator, Holly Madison, Sammy y Sonia Sosa, Milly Quezada, Chiquinquira Delgado, Lourdes Stephen, Jessica Cediel y Miss Universe Ashley Burnham, por solo mencionar a algunos. Desde 2010, Katherine ha trabajado con múltiples celebridades en los Premios Grammy Latinos, y en 2012 y 2015 también fue invitada a trabajar en el concurso de Miss Universo con la reinante Miss Universe. En 2015, trabajó en la Semana de la Moda de Nueva York, Premios Lo Nuestro, Mayweather & Pacquiao Fight Week y Premios Juventud.

El profesionalismo, las habilidades naturales y el carisma de Katherine la convierten en la candidata perfecta para diseñar personalidades de la televisión, la música, los desfiles y las pasarelas como las mencionadas anteriormente, junto con sesiones de fotos y bodas. La promesa de Katherine a sus clientes es ser siempre constante y superior en todo lo que hace. Su objetivo final es proporcionar a cada cliente una experiencia excepcional y comercializar globalmente KG Hair Extensions, entregar al público latino productos de belleza de muy alta calidad, para que disfruten de los artificios que usan las celebridades.
Para más información puedes favor visitar:www.kghairextensions.com
https://www.katherinegraciano.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial