UNA NOCHE MAGICA PARA NUESTRA PORTADA DE OCTUBRE 2021

El equipo de Somos La Revista tuvo el placer de lanzar la portada del mes de octubre en una noche llena de magia e invitados especiales.

Somos La Revista actualmente está lanzando su versión impresa cada 3 meses y sus portadas impresas están protagonizadas por grandes figuras, reconocidas en la industria de medios en general y del emprendimiento.

Estos personajes son escogidos no solo por ser famosos en el área que se destaquen, sino también por sus labores sociales y el mensaje positivo que brindan al público.

En el mes de octubre, el protagonista de la portada fue Carlos Adyan, un joven talento oriundo de Puerto Rico, que hoy por hoy está triunfando como presentador de televisión en Estados Unidos, teniendo como público a la audiencia hispana. Este personaje comenzó su carrera como periodista y presentador a una edad muy joven.Tiene apenas 25 años y ya hizo su debut en el concurso de belleza de Miss Universo, cosa que muchos presentadores de televisión han perseguido sin éxito. Además, fue catalogado como uno de los mas bellos por People en Español. Adyan también es el host del programa “Así se baila” y es el presentador del programa diario de Telemundo “En Casa con Telemundo”.


Esta velada especial se llevo a cabo en el renombrado restaurante peruano “Aromas del Perú” en Coral Gables Florida. El equipo de la Somos la Revista, junto con Carlos Adyan y sus invitados especiales, disfrutaron de una fantástica cena al estilo peruano. Para amenizar la velada “ Tina’s Cakes” compartió su talento, deleitándolos a todos con un pastel (cake) espectacular que tenía la portada de la revista dibujada perfectamente.


Las CEO de la revista, Adriana Cataño y Fabiola Angulo le presentaron la portada de octubre a Carlos Adyan. También estuvieron presentes presentadores de televisión, productores, managers, reinas de belleza e influencers entre otros.


No puedes perderte el próximo lanzamiento de la próxima versión impresa. Manténganse atentos y quédense conectados con nuestras redes sociales para que se enteren de quien será el o la próxima protagonista de una noche increíble y mágica en la ciudad de Miami.

Total Page Visits: 373 - Today Page Visits: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial