UNIDOS POR LA MUSICA reconociendo a líderes latinos con los IMPACT AWARDS

El Dr. Daniel Campos, Despierta América de la cadena Univisión, Walmart, Cricket Wireless, Williams Sonoma, Farners insurance, Latino Communnity Foundation y el periodista Mario Perea de Telemundo entre otros fueron reconocidos en la gala anual de Unidos por la Música que fue establecida en el 2016 que destaca lideres haciendo una diferencia en la comunidad hispana del sur de California.

Gracias a este selecto grupo Unidos Por La Música logro impactar a las comunidades con un total de 2,960,000 millones en bienes.

Además, en esta ceremonia especial se otorgaron 9 becas a estudiantes del programa DACA que estarán aplicando por primera vez o renovando su permiso, todo esto posible gracias a la generosidad de nuestro embajador el Dr. Daniel Campos DNP, que ha instituido una beca anual a su nombre y con esto logrando el sueno americano de muchos jóvenes.

Unidos Por La Música comenzó un 2021 reconociendo a líderes comunitarios, a personajes destacados y a corporaciones que han logrado marcar una diferencia en la vida de miles de familias en el sur de California en un 2020 que particularmente fue muy difícil para la mayoría de las familias debido a la pandemia mundial por la que estamos atravesando.

Es por eso por lo que el comité organizador y el presidente de Unidos por la Música se dieron a la labor de organizar una importante ceremonia observando todos los protocolos actuales ante el covid 19 para poder recrear el glamur de una premiación con una flamante alfombra roja acompañada de un brindis de champagne.

Hasta las oficinas generales de Unidos Por La Música en la ciudad de Ontario se dieron cita ejecutivos de las compañías Williams’s Sonoma, Farmer’s Insurance, Cricket Wireless, lideres comunitarios, voluntarios y en representación del Dr. Daniel Campos nos acompañaron los 9 estudiantes que recibieron su beca gracias al programa de becas de nuestro embajador el Dr. Daniel Campos con este recurso los estudiantes podrán renovar sus permisos o aplicar por primera vez como en alguno de los casos.

Uno de los galardones más importantes lo recibió el programa Despierta América al cual nuestra comunidad profesa una inmensa gratitud ya que a través de su apoyo y las coberturas que se han llevado acabo hemos podido impactar a miles de familias en el sur de California.

“Estamos sumamente agradecidos con todos estos líderes que aportaron a nuestra misión este 2020 ayudándonos a impactar más de 100 mil residentes que fueron afectados por COVID-19. Gracias a Univisión y Telemundo por cubrir nuestra Labor a través de los años, gracias a su apoyo hemos podido hacer conciencia en temas como el hambre, educación, arte, y salud”.

  • Oscar Ayón Puga.

CEO: UNIDOS POR LA MUSICA.

Total Page Visits: 464 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial