Unidos Por La Música y Cricket Wireless se unen por la comunidad

Unidos Por La Música del Condado de San Bernardino y Cricket Wireless distribuirán bolsas de esperanza ayudando a las familias afectadas por COVID-19.

Una vez más Cricket Wireless se une a los esfuerzos de Unidos por la música en su continua búsqueda de apoyar y hacerse presentes en la comunidad que en estos momentos necesita de recursos indispensables en el condado de San Bernardino.

Ya se a través de los programas de bolsas de esperanza, el programa ITIN o las becas a los estudiantes DACA Unidos por La Música reafirma su compromiso con los más necesitados

Fontana, CA, de junio 25

2020: la propagación de COVID-19 ha afectado las necesidades nutricionales de los niños que dependen de la escuela o los centros de cuidado infantil para proporcionar comidas y meriendas saludables. Cricket Wireless se ha asociado con Unidos Por La Música (UPLM) para llevar sonrisas a niños y familias en el Condado de San Bernardino mediante la distribución de alimentos y refrigerios a través de su programa Bolsas de Esperanza Unidos por la música promueve la autosuficiencia económica y la movilidad ascendente a los residentes de la comunidad de bajos ingresos a través de la educación y el poder de la música.

El evento es solo una de las muchas actividades de distribución de alimentos que Cricket Wireless encabeza en los mercados de todo el país durante el mes de junio. Estas iniciativas son parte de la plataforma Cricket Cares, que reúne iniciativas comunitarias de la compañía bajo una cubierta nacional de responsabilidad social corporativa. Los empleados de Cricket y sus centros autorizados responden a la llamada de las entidades y comunidades locales durante todo el año, convirtiéndose en parte importante de una ciudad.

QUIÉN: Cricket Wireless

UPLM del Condado de San Bernardino

FECHA DEL EVENTO: jueves 25 de junio de 2020

11:00 AM-1: 00 PM PT

DÓNDE: Cricket Wireless

16980 Foothill Blvd

Fontana, CA 92335

Cricket Wireless ha ganado cuatro de los últimos seis estudios elegibles de J.D.Power por su servicio al cliente y experiencia de compra y para Unidos Por La Música es un honor a igual que otras empresas que confíen en los alcances y en los diversos programas que ofrecemos a la comunidad en parte gracias a la preferencia de los medios de comunicación que siempre nos han apoyado y a la comunidad artística que siempre que lo requerimos se hacen presentes para poder seguir llevando nuestro mensaje de esperanza.

Total Page Visits: 355 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial