Univision Presenta el Especial “Amor Eterno Camino a la Final” antes de la Gran Final de la Popular Serie Turca

Lourdes Stephen y Migbelis Castellanos presentarán un especial de dos partes que se trasmitirá los viernes, 3 y 10 de julio a las 9pm Este/ 8 Centro 

QUÉ: “Amor Eterno”, la épica historia de amor que ha conquistado a muchos en Univision desde su estreno en julio de 2019, llegará a su gran final el lunes, 13 de julio. Para despedir al drama turco como se merece, Univision presentará un especial de dos partes antes de la gran final, “Amor Eterno Camino a la Final” el viernes, 3 de julio (primera parte) y el 10 de julio (segunda parte) a las 9 p.m. Este. 

Bajo la conducción de Lourdes Stephen de Sal y Pimienta, y Migbelis Castellanos, personalidad de Univision, el especial presentará momentos inolvidables de la serie y entrevistas exclusivas a miembros del elenco en las que hablarán de su papel y recuerdos preferidos. 

El drama de dos temporadas ha sido un gran éxito desde su estreno, con altos ratings, además de hacer que la cadena Univision ocupe el primer lugar en su franja con 1.9 millones de Televidentes Totales 2+ y 747,000 Adultos, según Nielsen. Las historias de “Amor Eterno” incluyen sentimientos universales y temas de familia y amor, y tienen gran acogida entre la audiencia y fieles fans de la cadena, quienes adoran la historia de amor infinito de Nihan y Kemal.

De los productores de “Amor Eterno”, la serie turca de renombre internacional, se avecina “Amor Prohibido”, según se ha anunciado como parte de la próxima programación de Univision para 2020/21.

CUÁNDO: Viernes, 3 y 10 de julio a las 9 p.m. Este/Pacífico 8 p.m. Centro

DÓNDE: Univision

Total Page Visits: 407 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial