VERÓNICA SCHNEIDER RECIBE 3 NOMINACIONES A LOS EMMY AWARDS

La talentosa actriz Verónica Schneider recibe 3 nominaciones a los Suncoast Emmy Awards por su trabajo como productora, narradora y escritora del documental ENTRE BORDES.
La talentosa actriz, modelo y exreina de belleza venezolana Verónica Schneider, cumple un sueño más en su exitosa carrera en los medios audiovisuales, al formar parte del selecto grupo de profesionales de la industria de la televisión que reciben el nombramiento de EMMY NOMINEE, o «nominados al Emmy», el galardón que premia a la excelencia en el medio.

Verónica Schneider, desde hace muchos años comenzó a escribir distintos guiones para cortos documentales y de ficción, pero no fue hasta el inicio de la pandemia que decidió tomar en serio su pasión por la escritura y cursar un Diplomado en Dramaturgia en la Universidad Central de VenezuelaAlma Matter de esta prestigiosa actriz. Seguido, Schneider, cursó Estudios de Guionismo en la escuela mexicana Entre Líneas.

Schneider ha cultivado su amor por las letras y las ha plasmado en el documental Entre Bordes, realizado en conjunto con José Gerardo GuillénLuis Luyando y un extraordinario equipo.

En la edición 2021 de los Suncoast Emmy Awards, Verónica ha sido nominada en la categoría Mejor Noticia de Formato Corto, por su trabajo como productora ejecutiva, también ha recibido la nominación a Mejor Narración, por prestar su voz y sentimiento a la narrativa de este cortometraje, y una tercera nominación como Mejor Guión de Noticias.

La entrega en cada aporte hecho por Verónica Schneider al documental Entre Bordes, ha permitido que este documental se convierta en una referencia sobre la trágica realidad que sucede en la frontera entre Estados Unidos de América y México. 
Total Page Visits: 613 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial