¿Viajar Durante Pandemia? Si ¡Y Como Llegar al Paraíso de Exuma – Bahamas!

¡Todo lo que debes saber!

Las Bahamas fue uno de los primeros países en abrir durante la pandemia y cuarentena en el mes de julio y así mismo tuvimos la oportunidad de hacer nuestro primer viaje durante pandemia, pero nos sentimos muy seguros y cómodos ya que cumplían con todos los protocolos de seguridad. También uno de los lugares con menos casos de Corona Virus y que llevaban cerrados muchos meses.

Siempre quise ir a Exuma, una de las tan populares Islas de las Bahamas, por los cerditos. Lo tenía en mi bucket list de hace tiempo, pero no habíamos tenido la oportunidad hasta ahora. Y me arrepiento no haber ido antes porque la verdad queda tan cerca de Miami y es un Paraíso.

Primero, antes de viajar, requerían la prueba negativa de Covid-19. Hicimos la prueba en casa que es excelente y aprobada por la FDA de EE. UU. Súper rápida, es gratis el seguro la cubre y obtienes los resultados en 24 a 48 horas. Aquí les comparto la Información y el enlace: https://www.pixel.labcorp.com/covid-19

En segundo lugar, siguen todos los protocolos de seguridad muy estrictos durante el vuelo y la estadía.

¿Cómo llegas a Exuma?

1) Vuela desde Fort Lauderdale Florida, vuelo directo a una de sus islas Staniel, Cay Exuma. Puedes volar con Makers Air, Staniel Air o Private Charters. Son unas 2 horas aproximadamente.

2) Vuela desde Nassau o Miami o destino internacional a la isla Great Exuma – George Town. Con American Airline u otras opciones de aerolíneas.

Staniel Cay, Exuma una de mis islas favoritas porque es muy privada y está ubicada muy cerca de todo; la playa de los cerditos, la isla de las iguanas, la cueva de la gruta de thunderball, de los tiburones compass cay y muchos otros puntos de interés.

Me quedé algunos días en «Staniel Yacht Club», bungalow frente al agua, con el plan de paquete especial, parecido a un “All Inclusive” que incluyen tres comidas por día por persona, una bebida no alcohólica por comida, propinas incluidas, bote pequeño con combustible todos los días de su estadía , kayaks, bicicletas y más.

Los otros días en Staniel Cay, Exuma me alojé en una hermosa casa resort “Embrace Resort”, un resort boutique ecológico. Una Villa que puedes alquilar en Staniel Cay Exuma, perfecto para familias, grupos y parejas. Tienen Villas de 1 habitación, 2 habitaciones y 3 habitaciones, además de todas las comodidades que tu y tu familia necesitan para una estancia relajante.

Embrace Resort, está ubicado en el corazón de Staniel Cay, Exuma muy cerca del aeropuerto y con una ubicación perfecta en la ciudad.

Teníamos un carro de golf para poder explorar la isla por tierra, descubrir lugares maravillosos y hermosos.

Además, Embrace Resort te ofrece un 30% de descuento en todos los tours, botes, paseo para la playa de los cerditos, puntos de interés y más. Pueden llevarte a donde quieras y a los mejores lugares.

Staniel Cay es una pequeña isla de aproximadamente 2 millas de largo y media milla de ancho en la cadena de islas Exuma. Ubicada a un corto vuelo de Nassau o Fort Lauderdale y a 5 minutos de los cerdos nadadores en Pig Island, esta isla es perfecta para una gran aventura.

Por otro lado, Great Exuma Island, la isla principal de Exuma que también visitamos.

También te ofrece unas playas hermosas, unos bajos espectaculares, una comida deliciosa, y muchas actividades para hacer en la isla.

Llegas a George Town, que tiene vuelos internacionales y desde Miami. Puedes disfrutar y recorrer de la Isla Great Exuma. Nosotros alquilamos carro un día para ir a los lugares más importantes y conocer la isla.

Puedes alquilar carro por uno o dos dias, recomendable.

También desde Great Exuma Island puedes ir en bote o en tour para la Playa de los cerditos y puntos de interés solo que quedan más lejos.

Nosotros aprovechamos también para disfrutar del Hotel, nos quedamos en “Paradise Bay Bahamas” en una Villa “Private Cottage” al frente al mar, a sólo unos pasos del agua. Una playa espectacular, perfecto para desconectarse unos días y recargar energías.

A parte Paradise Bay Bahamas en Exuma, cuenta con un espectacular restaurante frances con una comida deliciosa que nos cautivó.

Es un Hotel Boutique muy familiar y ameno, nos ayudaron y guiaron también con las mejores recomendaciones alrededor de la isla, tours, restaurantes y más. Y gracias a ellos tuvimos una de las mejores experiencias que fue nadar y darle comida a las tortugas.


Total Page Visits: 1841 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial