VIVO BEACH CLUB PRESENTA ESTE 2 DE DICIEMBRE EL  CHRISTMAS ROCK FEST

EXCLUSIVO PARA VIVO BEACH CLUB DESDE ARGENTINA EL GRUPO “LA MOSCA” JUNTO A: VIVA NATIVA, MILLO TORRES, ALGARETE Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

Este 2 de diciembre regresa a Puerto Rico , uno de los grupos màs queridos en la isla los buenos muchachos de La Mosca, famosos por sus éxitos “Para no verte Màs“, «Te Quiero comer La Boca” , “Todos tenemos un amor” entre otros, y junto a los querendones de Puerto Rico “Viva Nativa”. “Millo Torres” y “Algarete” se unen en el Christmas Rock Fest.

El Rock en Español continùa vigente en Puerto Rico y Vivo Beach Club quienes siempre han apoyado el talento local e internacional deciden iniciar la Navidad con este festival de Rock en Español.

La Banda Algarete con màs de 27 años de trayectoria se han ganado el respeto y admiración de todos los que disfrutan sus grandes éxitos : “ Estamos Algarete”, “Que se Joda», “El Muñeco” «Louie, Louie “ y “Algaretetime.

Actualmente se encuentran trabajando su sexta producción la cual traen colaboraciones, un nuevo sonido sin dejar su escencia del rock en español y sus letras.

“Millo Torres” continùa con su legado en el reggea y Ska, cabe recordar que su sencillo “Caminado” logró alcanzar el Top 20 en la Lista Tropical de Billboard. ​

“La Mosca” quienes tienen una conexión única con Puerto Rico lograron posicionarse #1 en la radios locales con sus sencillos “Te Quiero Comer La Boca” y Todos Tenemos un Amor”. Hoy dia sus canciones son himnos de futbol.

La Mosca se encuentran de gira por Mexico y Colombia, también se alistan a lanzar su nueva producción un albùm especial con grandes colaboraciones de artistas internacionales.

“Viva Nativa” Su energía en tarima y su larga lista de éxitos, han logrado posicionarlos como uno de los mejores exponentes musiclaes de Puerto rico . Con sete producciones musicales los Nativos celebran este año su 25 aniversario. Christmas Rock Fest es una producción de Moreno para MEG EVENTS. Boletos a la venta en www.ticketera.com y Vivo Beach Club.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial