Vuelve Dolce & Gabbana con su nuevo desfile en pandemia

¡volvió la moda!

Hace meses, los grandes de la moda en el mundo decidieron cancelar sus grandes shows de moda por la pandemia que hoy en dia todos sabemos, por lo tanto no les quedo otra manera que presentar sus colecciones de manera digital. Pero para la firma italiana ya fue suficiente, y preparó un increible desfiles.

EL evento se realizó en la Villa Bardini, Florencia, donde se presentó una increible y glamorosa colección de 89 looks de pasarela. Las modelos desfilaron por una larga escalera de piedra, mostrando piezas diseñadas como un homenaje a la ciudad de Florencia.

Una celebración del romanticismo y la femineidad

“La inspiración vino del siglo XVI y el Renacimiento italiano”, expresaron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en un comunicado de prensa.

“En este período histórico, los sastres y especialmente los artesanos florentinos crearon ropa y complementos con lo que tenían en sus talleres (el llamado botteghe), mezclando diferentes materiales a través del lente de su gran creatividad. Usando y combinando elementos y materiales como la rafia natural o coloreada, los corales y las piedras duras, dieron origen al concepto de Arte Povera“.

Alta Costura Primavera-Verano es una colección muy colorida y romantica donde se trata de representar la belleza italiana y el estilo de Florencia.

Los diseños fueron tratados como una obra de arte: bordados, adornos de flores en 3D, plumas, pinturas de la Toscana, encajes y tules fueron protagonistas de esta hermosa, glamorosa y súper femenina colección.

Domenico y Stefano resaltaron la intención de rendirles un homenaje a la artesanía y los talleres florentinos que transmiten el conocimiento y la tradición de generación en generación, manteniendo vivo un valor invaluable: el Fatto a Mano (hecho a mano).

Total Page Visits: 376 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial