Wayfair bajo la lupa del mundo sobre las acusaciones de tráfico sexual de niños

Wayfair informó en un comunicado que las afirmaciones sobre que la compañía estaba involucrada en el tráfico sexual de niños son falsas.

“No hay, por supuesto, ninguna verdad en estas afirmaciones. Los productos en cuestión son gabinetes de grado industrial que tienen un precio exacto”, anunció la compañía en una declaración a los medios de comunicación.

Una teoría que esta tomando fuerzas es la de niños en venta a través de los anuncios publicados en el sitio.

Los gabinetes, almohadas y otros artículos con precios de miles de dólares en el sitio web de Wayfair despertaron el interés de la gente. Muchos productos que aparecían sobrevalorados incluían nombres como Samiyah y Yaritza. Algunos de los nombres eran los mismos que los de los niños desaparecidos en los últimos años.

Un gabinete estaba registrado como 12,899.99 dólares mientras que otro costaba 13,799.99 dólares antes de ser eliminado del sitio web.

otra de las pistas que la gente logro encontrar fue, como una foto de una estantería que incluía el libro “Cosecha Sangrienta”, un tomo sobre la extracción de órganos a los practicantes de Falun Gong.

Las teorías parecieron originarse en Reddit, otro sitio web de redes sociales.

El famoso Youtuber conocido en la comunidad como Dross, realizo un video informativo referente al caso, la pregunta que nos hacemos todos, ¿Cual es tu opinion sobre esta noticia? los esperamos en el instagram de la revista @somoslarevista

Total Page Visits: 424 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial