Wendy Regalado nuestra Barbie Dominicana está en su momento

Wendy se define como una mujer optimista, con una personalidad fresca, bella y con gran naturalidad que ha logrado todos sus propósitos. Para ella los obstáculos son aprendizajes importantes que le dejan algo significativo. 

La actriz inicia el año con mucho entusiasmo recientemente estuvo como invitada especial en los Premios La Silla galardón que premia lo mejor del séptimo arte en su natal país y destacándose en otras actividades referentes al cine, como el cierre del festival de cine global dominicano y el congreso nacional de cine de Rep.Dominicana.

Su mas reciente proyecto cinematográfico fue su protagonico en «Jenni», es el drama de una chica que vive junto a su madre en la ciudad de New York en medio de dramas y conflictos familiares tiene un desenlace inesperado, junto a este proyecto participado en varios festivales de cine internacionales siendo galardonados en diferentes renglones. La actriz continuará con nuevos proyectos en el cine. Se a convertido en una artista conocida mundialmente por su personaje de «Lucia» en la telenovela juvenil de TV «Grachi» del canal Nickelodeon, donde estuvo presente en las tres temporadas, hoy día esta serie sigue llegando a nuevas generaciones y se mantiene vigente en diferentes canales internacionales. Entre sus proyectos recientes de televisión , a logrado destacarse con el personaje de Fanny en la miniserie La Fuerza de Creer 2 de la cadena Univisión que estuvo en su segunda repetición este año y actualmente participa como actriz invitada en la nueva producion de Telemundo 100 días para enamorarnos que estrena próximamente. 

A través de sus inicios en el teatro se destaca desde muy pequeña, ha actuado en obras teatrales de drama , comedia y no descarta volver pronto a las tablas con una nueva propuesta teatral. Wendy se destaca por ser una mujer Multifacética, actualmente continúa creando contenido para las redes sociales como influencer de marcas y junto a su propio programa sobre nutrición, belleza y bienestar el cual lleva por nombre «Wellness By Wen», en el canal digital de «NeoMujer Usa» donde expresa increíbles mensajes de autocuidado, viajes y empoderamiento de la mujer. Cabe destacar que Junto a sus conocimientos y preparación como comunicadora social también ha trabajado como co-presentadora de los programas «Dimenzion AZ de Azteca América» y participó como presentadora invitada en el programa «Latinx Now de los canales ENews, Telemundo y NBC Universo en Estados Unidos. Junto a su talento versátil ha llegado a representar importantes marcas, Ha sido modelo y actriz para campañas comerciales de las más grandes y prestigiosas corporaciones multinacionales para Estados Unidos y Latinoamérica. Y hoy día Wendy sigue destacándose por ser una mujer emprendedora, a su corta edad ha llegado a lanzar su propia línea de ropa deportiva basada en su marca de bienestar Wellness by Wen diseñado por Arias Moda abriéndose a una nueva etapa como empresaria de su propia marca, para así brindar comodidad, femineidad e inspiración a las mujeres con sus hermosos diseños de colores delicados para todo tipo de temporadas. Instagram: @wendyregalado @wellnessbywen y Facebook : Wendy Regalado-page Creditos fotos: Rolando Cabanillas.

Total Page Visits: 436 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial