WILLY CHIRINO LLEGA A TAMPA EL 20 DE NOVIEMBRE

El Ganador del GRAMMY® y el Latin GRAMMY®Se Presentará en el Hard Rock Event Center
LOS BOLETOS SALDRÁN A PRE-VENTA EL 19 DE MAYO.VENTA GENERAL A PARTIR DEL 20 DE MAYO.
Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la presentación del reconocido cantautor cubano Willy Chirino el próximo 20 de noviembre en Tampa, Florida. El ganador del premio GRAMMY® traerá su gran repertorio de éxitos incluyendo Medias Negras, La Jinetera, Somos los Campeones Nuestro Día (Ya Viene Llegando) al escenario del Hard Rock Event Center en un concierto único anunciado para las 7 PM. 
Willy Chirino es considerado el creador del “Miami Sound”, una fusión de los ritmos cubanos y brasileros con el rock y el jazz. El cantautor, nacido en Cuba y radicado en el sur de la Florida, cuenta con un repertorio musical de más de 100 canciones y 30 álbumes. Más de 60 artistas han cantado sus composiciones y ha producido álbumes para docenas de artistas internacionales. En una carrera que abarca cinco décadas, Chirino ha acumulado una larga lista de premios por sus contribuciones musicales y benéficas a la comunidad latina: GRAMMY® 2006 al Mejor Álbum de Salsa/Merengue; Nominación al Latin GRAMMY® al Mejor Álbum de Salsa en 2007; dos calles llevan su nombre en Miami; le concedieron una estrella en la famosa Calle Ocho; un premio FACE, un reconocimiento por parte de UNICEF y un Premio a la Herencia Hispana por su labor filantrópica a través de la Fundación Willy Chirino. En 2014, recibió el más alto honor que la Academia Latina de la Grabación otorga a un artista: el Premio a la Excelencia Musical por su trayectoria artística.

Boletos saldrán a pre-venta el 19 de mayo y estarán a la venta para el público en general el 20 de mayo a las 10 AM en la taquilla del teatro y a través de TICKETMASTER.
Total Page Visits: 287 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial