WILLY CHIRINO Y LEONI TORRES EN CONCIERTO EN NEW JERSEY

Los Cantantes Cubanos Se Presentarán Juntos Por Primera Vez en Newark
Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la presentación en concierto de las súper estrellas de la canción Willy Chirino y Leoni Torres el 16 de diciembre a las 8 PM en el New Jersey Performing Arts Center en Newark, New Jersey. Los artistas se han presentado varias veces juntos en Miami, pero ésta será la primera vez que lo harán fuera de la Florida. En el año 2021, se unieron para hacer una colaboración para el nuevo álbum de Chirino. La canción, Para Mi Viejo, fue lanzada como un sencillo y rápidamente se convirtió en un éxito para ambos. En esta ocasión, los dos astros prometen cantar una gran selección de sus grandes éxitos.

“Éste será un concierto muy especial y muy significativo porque estamos presentando a dos generaciones de lo mejor de la música cubana”, dijo Nelson Albareda, productor ganador de dos Latin GRAMMY® y de un premio GRAMMY®, así como fundador y CEO de la compañía productora, Loud And Live.

Willy Chirino, quien este año está celebrando sus 50 años en la música, se ha convertido en una verdadera leyenda musical y uno de los cantautores cubanos más importantes de todos los tiempos. Ganador de un GRAMMY® y del Premio a la Excelencia Musical del Latin GRAMMY®, Chirino fue uno de los creadores del llamado Miami Sound en los años setenta y estará lanzando su última producción discográfica titulada Sigo P’alante en octubre de este año. 

Leoni Torres comenzó su carrera como solista en 2007. Desde entonces ha ganado millones de fans a través de sus conciertos dentro y fuera de Cuba, y como resultado de sus siete discos. Fue nominado al Latin GRAMMY el año pasado por su disco Alma Cubana, y acaba de recibir una segunda nominación por Canten, un álbum dedicado a la música de Polo Montañez. Ha realizado colaboraciones con importantes figuras como Rosario Flores, Pablo Milanés, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Gente de Zona, Descemer Bueno y Francisco Céspedes.
Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial