YEISON JIMÉNEZ SE GANA EL CORAZÓN DE MIAMI CON UNA ACTUACIÓN ESTELAR EN LOS MONITOR LATINO MUSIC AWARDS Y UNA EXITOSA GIRA DE PRENSA EN LA CAPITAL DEL SOL

El ícono de la música regional colombiana dejó sin aliento al público de los Monitor Latino Music Awards con una espectacular actuación.

Actualmente también está celebrando el éxito de su sencillo más reciente, “De Pura Rabia”, que ha sido tendencia en YouTube y ocupó la primera posición en varias listas musicales, desde su lanzamiento el 13 de octubre.
Después de un exitoso espectáculo en el Dodge City Center de Miami como parte de su sensacional gira Quinto Elemento, a principios de este otoño, Yeison Jiménez, una de las figuras más reconocidas de la música popular colombiana, hizo su esperado regreso a Miami la semana pasada, donde ofreció una actuación sensacional en los prestigiosos Monitor Latino Music Awards y conquistó a los principales canales de comunicación de la ciudad.

Habiendo ganado previamente el premio a Mejor Artista Colombiano en el Género Popular en los Monitor Music Awards el 8 de septiembre, Jiménez fue invitado a los Monitor Latino Music Awards en Miami el 30 de noviembre, donde se celebró su destacada carrera y sonido inigualable. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Hard Rock Live, vió a la respetada estrella colombiana subir al escenario brindando una presentación realmente espectacular y memorable, que dejó a la audiencia cautivada.

Mientras visitaba los Estados Unidos para los Monitor Latino Music Awards, Jiménéz se embarcó en una exitosa gira de prensa, encantando a los presentadores y al público por su carisma, así como con la interpretación de su más reciente sencillo «De Pura Rabia”, que, en solo un mes desde su lanzamiento, obtuvo más de 6 millones de visitas en YouTube, llegando a ser TENDENCIA en la plataforma global durante cinco semanas consecutivas.

Con esta canción, Yeison ha vuelto a demostrar que es el rey de la música popular colombiana, ocupando por tercera semana el puesto número 1 en la lista de música popular y el número 2 en la lista general de su país natal.

Conocido por su catálogo de grandes éxitos como «El Aventurero» y «El Desmadre», Yeison Jiménez es una de las estrellas de la música popular colombiana más influyentes en todo el mundo y tiene más de 10 millones de seguidores en las redes sociales. Actualmente se encuentra preparando su muy esperado nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para 2023.
Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial