«You Are God»: el plan de Dios seguirá vivo

El cantautor católico Julio Fher presenta su más reciente sencillo «You Are God» donde canta en español e inglés junto a sus hijos y su esposa para la honra de Dios.

«Cansado y sin aliento vengo ante tí. Me coloco en tu presencia, Señor mío. En tu pecho descansa mi cabeza y me das del agua fresca que necesito» así inicia este tema que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Así mismo este sencillo se ha convertido en el aliciente de muchos corazones en el mundo entero, puesto que en un tema poderoso y sublime a la vez, junto a su familia, le gritan al mundo que “es tiempo de confiar, tiempo de poner la mirada en el Señor Dios y Salvador”, como lo expresa en “You are God”, junto a un video que muestra a su Familia, que como Iglesia doméstica se convierte en testimonio vivo en medio de una realidad actual, donde la Familia Cristiana está siendo atacada y legada al olvido, apartando la raíz de la propia creación de Dios. You are God es un grito al mundo de que el plan perfecto de Dios aún tiene vigencia y siempre prevalecerá.
Desde Miami ha estado realizando trabajos Apostólicos conjuntamente con la Pastoral Juvenil Hispana, desde la Animación y Formación, funda la Coral Infantil “Don Bosco” en la Parroquia St. John Bosco de Miami, así como el grupo de Jóvenes Adultos “Sembradores de Jesús” y la Pastoral Juvenil Parroquial, cuyas obras continúan su curso luego de la semilla sembrada.

De la misma manera colabora con diversas Parroquias de la Arquidiócesis de Miami, en lo referente a Conciertos, Noches de Alabanzas y/o Adoración, así como también en lo referente al canto Litúrgico con la fundación de la Coral Infantil «Divina Proovidencia».

Participa activamente en Emaús Hombres de la Parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia, llevando adelante la Dirección Musical y formando parte del Equipo Coordinador para cada unas de las actividades y retiros de dicho Movimiento.

Actualmente funge como Ministro Laico en la Arquidiócesis de Miami, para el curso 2016-2018, cursa estudios de Teología en la Universidad de Boston, bajo el programa Canvas, y recientemente funda “God’s Messengers Community” y “God’s Messenger Band”, quienes llevan adelante el proceso formativo y de Evangelización desde las Artes en nuestra Iglesia Católica, pretendiendo llevar la formación desde el Evangelio a todas las naciones.

De la misma manera, es firmado por el sello disquero de Puerto Rico «Nain Music», quienes siendo de denominación «Cristiana» hacen de Julio Fher el único Artista Católico dentro de esta denominación, haciendo puente de Unidad entre los Cristianos, atendiendo al CIC en el 811-820, para crear espacios de inclusión que desemboquen en una plena conversión a la Iglesia fundada por Cristo (Ef. 3).

Realiza así el lanzamiento de su álbum: «Ante tu presencia», donde resalta el tema Evangélico de llevar la Palabra de Dios hecha canción, a través de temas como «No soy yo quien vive», «Te Alabaré» con casi 2 millones de views, y su sencillo: «I Believe», que evoca a la profesión de Fe que hacen los cristianos en el mundo, en Un sólo Dios, Uno y Trino. De la misma manera resalta uno de los temas más hermosos, en dicho Album titulado «Magnificat», que nos recuerda a nuestra Madre, la Santísima Virgen María, en su visita a su Prima Isabel (Lucas 1 38-55) trayendo nuestra memoria el Cántico de Ana, en el Antiguo Testamento (1, Sam. 2, 1-10).

“Levántate y Resplandece” es otra de sus producciones que cuenta con dos sencillos lanzados a nivel mundial, generando una gran aceptación en los expectantes, de tal manera que ha podido tocar los corazones de miles de personas.

“Nada me Separará”, tema fundamentado en la carta a los Romanos 8, 35-39, nos recuerda que pese a las dificultades que estemos atravesando nada puede separarnos del infinito amor que Dios nos tiene, y esta soportado por un video donde se pudo recrear la situación que atravesaron dos niñas ecuatorianas al ser abandonadas en el desierto de Arizona, creando conciencia sobre este mal que acecha a la humanidad a lo largo de la historia: la trata humana en medio del Problema Migratorio.
Biografía
Julio Fher es un músico, cantautor católico venezolano. Nace en la Ciudad de Los Teques, el 21 de Mayo de 1977. Cursa Estudios de Secundaria en el Liceo San José de Los Teques, de la mano de la Familia Salesiana en Venezuela, donde se forma como Animador Juvenil, Catequista y posteriormente como Asesor de Grupos Juveniles.

Es pieza fundamental del Equipo Nacional Integrado (ENI), grupo que, conformado por Hermanas Hijas de María Auxiliadora (FMA) y Sacerdotes Salesianos de Don Bosco (SDB), involucra a sólo tres (3) jóvenes a nivel Nacional, para comenzar un Proceso de Formación en todo el país, que llevaría adelante la vida del Movimiento Juvenil Salesiano por ocho (8) años, lleno de frutos en todos los rincones de la nación Venezolana.

Forma parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Infantiles de Venezuela como primer Clarinete por 8 años. Egresado del Colegio, como Bachiller, inicia sus estudios musicales en el IUDEM (Instituto Universitarios de Estudios Musicales), en la Ciudad de Caracas, obteniendo la Licenciatura como Prof. Académico, la Especialización en Canto lírico y Magister en: Teoría de la Música, Composición y Armonía. Posteriormente formaría parte de la Escuela de Canto Popular y de Estudios Especializados en Opera, con el Profesor Francisco “Pancho” Salazar.

En el año 2005-2006 realiza su primera producción discográfica de manera independiente, y bajo la reproducción de CDSystems Colombia, titulada “Signos”; cuyos temas, de su Autoría, van dirigidos a ser Mensaje para la Juventud Latinoamericana, pudiéndose alzar con premiaciones como el “Alma Matter”, ”Festival Nacional de Bandas de Rock”, a través de su tema “En la Esquina de Juan”.

En el año 2009 inicia una gira por diversas ciudades del Continente (Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, entre otras), teniendo gran aceptación en la Juventud, de acuerdo a su Género Rock Urbano. Tiene el honor de ser utilizado como Instrumento de Dios para crear el Himno a la Reliquia de San Juan Bosco, quien visitaba Ecuador, cuyo tema resultó ganador del Festival Nacional de dicho país, y que participó a nivel mundial como aporte en torno a la Celebración de los 150 años del Santo en el 2015. Ese mismo año es el Director de la Banda que estaría al frente de la visita de la Reliquia de Don Bosco a Venezuela, específicamente en “La Vigilia Nacional de Jóvenes con Don Bosco”, celebrada en la ciudad de Los Teques.

En el año 2012, es nombrado Coordinador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, y a la vez inicia un proceso de Investigación dentro de nuestra Iglesia Católica, con el fin de determinar las carencias Artísticas y de Formación en cuanto a Liturgia, Biblia, Teología y Sacramento, de las diversas expresiones que hacen vida en nuestra comunidad Eclesial. Por lo que se ve en la necesidad de motivar la creación de la Comunidad de Evangelización Artística “Mensajeros de Dios” junto a su Producción 2013 “En las Manos de Dios”; quienes desde la Coordinación de su persona, y bajo la Asesoría del Pbro. Miguel Flores, y el acompañamineto del Obispo de la Arquidiócesis de Maracay Monseñor Rafael Conde, comienzan un proceso Formativo que involucra a diversas Parroquias del Estado Aragua, convirtiéndose en una Comunidad Arcipreztal, y que ha realizado su trabajo Evangelizador en diversas ciudades del país, así como de Latinoamérica, logrando el crecimiento de nuestros Artistas, como Servidores que cualifican la Vida de la Iglesia de Jesucristo, llevando el Evangelio hecho Arte a todas las Naciones.
Total Page Visits: 264 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial