Zillow -4 consejos para los que quieren rentar y 5 consejos para compar

El mercado de alquiler de Estados Unidos es tan competitivo como lo ha sido en décadas, y los inquilinos enfrentan una variedad de desafíos.

La alta demanda mantiene las tasas de desocupación cerca de los mínimos históricos y eleva los alquileres casi tan rápido como los precios de las viviendas.

Los precios se dispararon a casi 17% del año pasado (link https://www.zillow.com/research/a-change-in-the-wind-higher-mortgage-rates-inventory-rebound-could-be-first-steps-toward-a-more-balanced-market-march-2022-market-report-30970/)   con el alquiler típico de los Estados Unidos.

Ahora está en $ 1,904 por mes, el precio más alto jamás registrado por Zillow. Zillow comparte cuatro consejos para ayudar a los inquilinos a ahorrar e incluso obtener una ventaja competitiva en este mercado de alquiler históricamente activo.

Establezca un presupuesto y entienda  las tendencias del mercado de alquiler.
La mayoría de los inquilinos (81%) dice que encontrar un alquiler dentro de su presupuesto inicial es el factor más importante para elegir una casa, según el Informe de tendencias de vivienda del consumidor de Zillow (link https://www.zillow.com/multifamily-knowledge-center/renter-insights/rentals-consumer-housing-trends-report-2021/).

Antes de comenzar su búsqueda, los inquilinos deben saber cuánto pueden pagar y armarse con información para sentirse seguros de que están recibiendo un trato justo.

(Link https://www.zillow.com/rent-affordability-calculator/) La calculadora de asequibilidad de alquileres de Zillow puede ayudar a los inquilinos a determinar su rango de precios, y la nueva herramienta de ZillowTendencias del mercado de alquiler  (link https://www.zillow.com/rental-manager/market-trends/) esta herramienta proporciona una visión actualizada de su mercado deseado.

Los inquilinos pueden buscar por ciudad o código postal, cantidad de habitaciones y tipo de vivienda, y luego ver gráficos de precios, cambios de mes a mes y de año a año, y la temperatura del mercado. Incluso pueden comparar el costo de dos mercados diferentes uno al lado del otro.
Además, la herramienta Protecciones legales locales de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-01-28-Zillow-Expands-Tool-to-Protect-Renters-From-Discrimination) puede ayudar a informar a los inquilinos sobre sus derechos.

Este recurso se lanzó por primera vez en 2020 para ayudar a los buscadores de vivienda LGBTQ a comprender qué protecciones legales existen según la ley local, ya que la ley federal no brinda protección explícita contra la discriminación en la vivienda basada en el estatus LGBTQ.Desde entonces, Zillow ha ampliado la herramienta para compartir información sobre las leyes locales que prohíben que los propietarios discriminen a los inquilinos en función de la fuente de ingresos que utilizan para pagar el alquiler.

A medida que los alquileres continúan aumentando, esta herramienta se vuelve más pertinente para aquellos que dependen de los vales de elección de vivienda para obtener asistencia financiera para pagar el alquiler.
 Busca de forma más inteligente con la tecnología.
A continuación, los inquilinos deben precisar sus elementos imprescindibles, así como las características en las que están dispuestos a ceder. Los filtros de búsqueda de Zillow incluyen precio, tipo de casa, preferencias de cama y baño, requisitos específicos para mascotas, lavandería en la unidad y varias otras opciones de servicios.


Herramientas como los recorridos virtuales en 3D de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-02-17-Zillow-Launches-Next-Generation-3D-Tours)  y los planos de planta interactivos permiten a los inquilinos reducir las propiedades que desean ver en persona o ayudar a aliviar sus dudas si solicitan un lugar que no ven.

Estas características son cada vez más importantes para los inquilinos. El cuarenta y tres por ciento de los inquilinos encuestados en 2021 acordaron que perdieron el tiempo durante la búsqueda de su casa visitando propiedades que se habrían saltado si hubieran entendido el plano antes de visitar la casa..


Ahorre tiempo y dinero con una sola aplicación.
Muchos inquilinos viven en mercados altamente competitivos y tienen plazos ajustados: de los inquilinos encuestados que se habían mudado de un alquiler anterior, más de la mitad dijeron que sabían con menos de tres meses de anticipación que se mudarían.

En 2021, el 61% de todos los inquilinos solicitaron dos o más propiedades. Los inquilinos negros y latinos (link http://zillow.mediaroom.com/2022-04-06-Renters-of-color-pay-higher-security-deposits,-more-application-fees) suelen presentar tres solicitudes y tienen casi el doble de probabilidades que los inquilinos blancos de presentar cinco o más solicitudes durante su búsqueda.

Con una tarifa de solicitud de alquiler promedio de $50, el costo y el tiempo dedicados a completar las solicitudes pueden sumarse rápidamente. Los arrendatarios pueden obtener ventajas tanto de velocidad como de ahorro en este mercado sobrealimentado simplemente usando las aplicaciones de Zillow.


Por una tarifa fija de $29, los inquilinos pueden usar las aplicaciones de Zillow para solicitar en línea una cantidad ilimitada de propiedades participantes durante 30 días, lo que les brinda la capacidad de controlar los costos y agregar flexibilidad a su búsqueda.

Más de 1,1 millones de inquilinos presentaron solicitudes en línea con Zillow Applications en 2021, y cada inquilino generalmente presentó tres solicitudes durante su período de 30 días.
 Sea visible para los propietarios y administradores de propiedades.


Los inquilinos pueden destacarse entre la multitud al anticipar lo que los propietarios y los administradores de propiedades necesitan y pueden querer ver durante el proceso de selección.

Con el perfil de inquilino de Zillow, los inquilinos pueden resaltar la información que les importa a los propietarios y administradores de propiedades, y potencialmente acelerar el proceso de ingresar a su nuevo hogar.


Con esta herramienta, los inquilinos que buscan propiedades en Zillow pueden crear un perfil personal que describa sus calificaciones de inquilino, como una biografía personal, empleo, ingresos autoinformados y puntaje de crédito, así como la fecha de mudanza deseada del inquilino y la duración del contrato de arrendamiento. y las comodidades que buscan.

Desde allí, los inquilinos pueden administrar toda su experiencia de alquiler en el Centro de alquiler de Zillow (link https://www.zillow.com/renting) , desde verificar el estado de las solicitudes pendientes y las solicitudes de recorrido hasta revisar los mensajes directamente de los administradores de propiedades.

Los propietarios y administradores de propiedades también pueden dar a los inquilinos la opción de firmar su contrato de arrendamiento y pagar el alquiler en línea dentro del Centro de inquilinos de Zillow.

Sobre Zillow GroupZillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG):

Está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida. Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad. 

Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org). 

Cinco consejos para ayudar a los compradores de casa a ganar  (y dos cosas que siempre se deben evitar)

1- Primer Paso – Las Finanzas Primero. Countless shoppers have fallen in love with a home on Zillow only to later learn it’s outside their budget. Shoppers can avoid the heartbreak by starting with a mortgage calculator and Zillow’s affordability tools to understand what factors impact affordability and what they can realistically afford on a monthly basis as mortgage rates rise. Aspiring buyers can also see which down payment assistance programs may be available to them in every home listing on Zillow.  

Innumerables compradores se han enamorado de una casa en Zillow solo para descubrir más tarde que está fuera de su presupuesto. Los compradores pueden evitar la angustia comenzando con una calculadora de hipoteca (link https://www.zillow.com/mortgage-calculator/) y las herramientas de accesibilidad de Zillow (link https://www.zillow.com/mortgage-calculator/house-affordability/) para comprender qué factores afectan la asequibilidad y lo que pueden pagar de manera realista mensualmente a medida que aumentan las tasas hipotecarias.

Los aspirantes a compradores también pueden ver qué (link http://zillow.mediaroom.com/2021-12-15-Zillow-Adds-Down-Payment-Assistance-Information-to-For-Sale-Listings) programa de apoyo de deposito (link http://zillow.mediaroom.com/2021-12-15-Zillow-Adds-Down-Payment-Assistance-Information-to-For-Sale-Listings) pueden estar disponibles para ellos en cada listado de casas en Zillow.


In today’s market, buyers can strengthen their offer by getting pre-approved for a mortgage versus getting a pre-qualification or an unverified pre-approval. With a pre-approval, all qualifying documents, such as income and assets, are verified by the lender. A new Zillow survey finds 86% of sellers prefer a buyer who has been pre-approved, as opposed to pre-qualified, for a mortgage. And for good reason: Zillow research finds that issues with money, mortgage or financing is the number-one reason sellers cite for an offer falling through. Buyers can start the pre-approval process online

En el mercado actual, los compradores pueden fortalecer su oferta obteniendo la preaprobación de una hipoteca en lugar de obtener una precalificación o una preaprobación no verificada. Con una aprobación previa, el prestamista verifica todos los documentos de calificación, como ingresos y activos. Una nueva encuesta de Zillow encuentra que el 86 % de los vendedores prefieren un comprador que haya sido preaprobado, en lugar de precalificado, para una hipoteca. Y por una buena razón: la investigación de Zillow encuentra que los problemas con el dinero, la hipoteca o la financiación son la razón número uno que citan los vendedores para que una oferta fracase. Los compradores pueden iniciar el proceso de aprobación previa por internet (link https://www.zillow.com/home-loans/#source=Z_Mortgagestopnav).

Este es también el momento de buscar un prestamista.La investigación de Zillow (link https://www.zillow.com/research/mortgage-rate-shopping-2019-25451/)  indica que algunos compradores de vivienda pueden ahorrar decenas de miles de dólares durante la duración de su préstamo si buscan la mejor tasa.

La diferencia de solo un punto porcentual en el interés más alto podría agregar más de $200 al pago mensual de una casa típica en los EE. UU. y casi $75,000 en el transcurso de una hipoteca a 30 años. Los compradores pueden comparar múltiples prestamistas en el mercado hipotecario por internet de Zillow (link https://www.zillow.com/mortgages/) .

2 – Segundo Paso. Contrate al agente adecuado: Los compradores que van a comprar una casa  en serio  deben contratar a un profesional adecuado para el trabajo.

Un agente local de confianza puede actuar como un guía experto durante el viaje de compra de una casa y compartir consejos informados y objetivos y apoyo emocional en el camino. Un profesional experimentado puede abordar las necesidades específicas de un comprador y también sabe cómo posicionar mejor a su cliente en una guerra de ofertas o una negociación difícil, proporcionando una ventaja competitiva.


Contratar al agente equivocado puede ser una receta para el arrepentimiento. Una encuesta de Zillow encuentra que el 24% de los compradores recientes dicen que desearían haber contratado a un agente diferente.

Los compradores pueden accesar el Buscador de agentes  (link  https://www.zillow.com/professionals/real-estate-agent-reviews/Agent Finder en la página de inicio de Zillow para buscar agentes locales, leer reseñas de clientes y consultar el historial de ventas reciente de un agente antes de entrevistar a sus mejores candidatos.

La contratación de un agente al principio del proceso permite a los compradores recorrer las casas y hacer ofertas rápidamente.


3 – Tercer Paso-Compre de manera más inteligente para un hogar usando la  tecnología: Comprar una casa, tradicionalmente el primer paso hacia la propiedad de una vivienda, puede ser más eficiente una vez que los aspirantes a compradores hayan asegurado el financiamiento y hayan contratado al agente adecuado.

Eso los coloca en una posición más fuerte para actuar rápidamente en un mercado en rápido movimiento.

Los compradores pueden obtener otra ventaja de tiempo al adoptar la nueva tecnología inmobiliaria.

Herramientas como las de Zillow (link https://www.zillow.com/resources/stay-informed/home-comparison-tool-zillow-app/) permite a los compradores elegir y evaluar hasta cinco propiedades guardadas una al lado de la otra, todo en una página, lo que les permite tomar decisiones más inteligentes y rápidas.Mientras tanto, los recorridos virtuales por el hogar en 3D (link http://zillow.mediaroom.com/2021-02-17-Zillow-Launches-Next-Generation-3D-Tours) brinda a los compradores una experiencia inmersiva de una casa desde su propia sala de estar, permitiéndoles reducir rápidamente sus opciones y recorrer menos casas en persona.

Casi el 70% de los compradores de vivienda recientes (68%) dicen que los recorridos en 3D les darían una mejor idea que la de  un espacio que las fotos estáticas.


4 – Cuarto Paso- Haz que tu oferta sea más fuerte.Pagar una casa en  efectivo es lo que más prevalece en el mercado actual, pero no es la única forma de ganar el trato. Según la investigación de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-05-10-41-of-Agents-Say-Cash-Offers-are-the-Most-Effective-Strategy,-But-Dont-Underestimate-the-Power-of-Pizza)  , el 41 % de los agentes dice que una oferta en efectivo es la estrategia más efectiva para conseguir una casa.

Cuando esa no es una opción, dicen los agentes, han endulzado el trato con un pago inicial más alto o más dinero en garantía para que la oferta de su cliente se destaque. Alrededor de una cuarta parte de los agentes dicen que siempre envían la oferta de su cliente antes de la fecha de revisión de la oferta.

Comprar en efectivo es lo que mas predomina en el mercado actual, pero no es la única forma de ganar el contrato. Según la investigación de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-05-10-41-of-

5 – Quinto Paso- Cerrar el trato: Los costos de cierre (link https://www.zillow.com/mortgage-learning/closing-costs/ )  pueden agregar hasta un 2% a 5% del precio de compra de una casa.

 To reduce those costs, buyers can shop online for qualified title and escrow companies, such as Zillow Closing Services, and compare ratings and customer reviews. To help support an on-time closing, it is important that home buyers are prepared with the necessary documents and responsive to questions from their closing representative. Para reducir esos costos (link https://www.zillow.com/resources/stay-informed/how-to-reduce-closing-costs/) , los compradores pueden buscar en línea compañías de títulos y depósitos en garantía calificadas, como Zillow Closing Services (link https://www.zillowclosings.com/) , y comparar calificaciones y reseñas de clientes.

Para ayudar a respaldar un cierre a tiempo, es importante que los compradores de vivienda estén preparados con los documentos necesarios (link https://www.zillow.com/home-buying-guide/real-estate-closing/)  y respondan a las preguntas de su representante de cierre. 

Cuidado con el comprador: dos estrategias a evitarLos compradores harían bien en evitar dos movimientos arriesgados e innecesarios: renunciar a una contingencia de inspección y escribir una carta al vendedor.

Una inspección puede identificar problemas estructurales, mecánicos o de seguridad importantes, que podrían ser extremadamente costosos de reparar y provocar el remordimiento del comprador (link http://zillow.mediaroom.com/2022-02-08-75-of-recent-home-buyers-have-regrets-about-their-new-home).

Además, el Informe de tendencias de vivienda del consumidor de Zillow (link https://www.zillow.com/research/buyers-consumer-housing-trends-report-2021-30039/) encuentra que una gran mayoría de los compradores exitosos (88%) ganaron su casa sin renunciar a la inspección.


Las llamadas «cartas de amor» pueden revelar información demográfica sobre el comprador e influir ilegalmente en un vendedor, poniendo a los compradores y sus agentes en riesgo de violar la Ley de Vivienda Justa.

Según la encuesta de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-05-10-41-of-Agents-Say-Cash-Offers-are-the-Most-Effective-Strategy,-But-Dont-Underestimate-the-Power-of-Pizza)  a los socios Premier Agent, estas cartas también son la estrategia menos exitosa para ganar el trato.
Aspiring home buyers are expected to face another spring market marked by affordability challenges and plenty of competition. The new steps of home buying can help them get a leg up, save time and enter the market with more confidence.

Zillow can help at every step of the journey with this homebuyer’s checklist, and the products, technology and partners that make it easier to move.  

  Se espera que los aspirantes a compradores de vivienda se enfrenten a otro mercado de primavera marcado por desafíos de asequibilidad y mucha competencia. Los nuevos pasos para comprar una casa pueden ayudarlos a tomar ventaja, ahorrar tiempo e ingresar al mercado con más confianza.

Zillow puede ayudar en cada paso del viaje con la lista de verificación (link https://www.zillowgroup.com/news/tips-checklist-to-help-home-buyers-win/) de este comprador de vivienda y los productos, la tecnología y los socios que facilitan la mudanza.

9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial