Zillow identifica las cinco principales tendencias de casas para el 2023

Zillow dice que para el 2023, los patios traseros son la característica imprescindible del hogar 

Los datos de Zillow identifican las cinco principales tendencias de casas para tener en cuenta, incluido el regreso de las paredes con espejos y los planos de planta cerrados.

  • Los patios traseros se mencionan un 22 % más a menudo en las listas de venta de casas  en comparación con el año pasado. Los patios (13 %) y las piscinas/albercas (11 %) también han visto un aumento en las menciones de las listas de casas en venta. 
  • Las islas de cocina están ganando popularidad, pero evolucionarán en diseño para convertirse en piezas llamativas.
  • Los propietarios más jóvenes liderarán la próxima ola del auge de la renovación, inclinándose en proyectos ecológicos y tecnológicos.

Las cocinas de chef ya son cosa del pasado. El espacio exterior funcional es el nuevo imprescindible para los compradores de casas para el 2023. Los datos de Zillow®  muestran que los patios traseros ahora se mencionan con un 22 % más de frecuencia en las listas de venta en comparación con el año pasado, lo que sugiere que esta área que alguna vez se pasó por alto será uno de los espacios más buscados en el próximo año. La evolución del patio trasero encabeza las cinco principales tendencias para el hogar de Zillow para observar en 2023, según los datos y el análisis de Zillow.

Los patios traseros pasan a la vanguardia
El humilde patio trasero, que antes era opacado por las cocinas de chef y closets, ahora es el nuevo lujo para los compradores de casas de hoy. Los patios traseros ahora se destacan en 1 de cada 5 descripciones de listas de Zillow. Las menciones de patios y piscinas también aumentaron en más de un 13 % y un 11 %, respectivamente, en 2022.


«La creciente popularidad de las características al aire libre sugiere que la pandemia ha cambiado la forma en que queremos vivir para siempre, preparando el patio trasero para una evolución en el 2023», dijo Amanda Pendleton, experta en tendencias del hogar de Zillow. «Cuando la pandemia obligó a todo el entretenimiento  al aire libre, los propietarios recuperaron sus patios traseros que antes solo los niños o los perros tenían más tiempo para estar ahí. 

Ahora están reconsiderando cómo ese espacio podría servir como una extensión de su hogar de formas nuevas y creativas».
En el 2023, busque gimnasios domésticos al aire libre, piscinas/albercas naturales (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=3349414580&u=https%3A%2F%2Fwww.thespruce.com%2Fpros-and-cons-owning-natural-pool-2737100&a=natural+pools)  repletas de plantas, jardines comestibles y salas al aire libre (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=1681933032&u=https%3A%2F%2Fwww.veranda.com%2Foutdoor-garden%2Fg844%2Foutdoor-rooms%2F&a=outdoor+rooms)  para cenar, descansar y reflexionar tranquilamente.

Las islas de cocina se transformaran 
La cocina ideal de hoy ahora incluye una isla espaciosa. Este centro puede adaptarse sin problemas desde la barra de desayuno hasta la sede de tareas y la estación de preparación de la cena, lo que probablemente explica por qué hubo un aumento del 19 % en las menciones de esta característica multifuncional en las descripciones de las listas en Zillow este año.


«A medida que redefinimos los espacios en nuestros hogares, las islas de cocina se están diseñando para acomodar las actividades gastronómicas y de entretenimiento en la cocina en lugar del comedor formal», dijo Kerrie Kelly, directora creativa de Kerrie Kelly Design Studio. «En 2023, veremos un aumento de islas de cocina más grandes e incluso islas  doblemente grandes,  que utilizan colores y materiales únicos».


En lugar de las islas que se mezclan con la cocina, espere verlas resaltar en colores de pintura contrastantes o tintes de madera. Se volverán más comunes los diferentes materiales para las cubiertas de cocina, combinadas de madera y piedra, y accesorios y herrajes de metal mixto. Vera propietarios de casas  que reutilicen cada vez más muebles únicos o mesas antiguas como islas.

Las paredes con espejos regresan del pasado
Una pared o un techo repleto de espejos pueden evocar recuerdos de la década de los 70, pero esta característica retrospectiva está preparada para regresar en 2023 de una manera moderna (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=4092837829&u=https%3A%2F%2Fwww.architecturaldigest.com%2Fstory%2Fthe-mirror-wall-is-in-again&a=comeback) . 

Las superficies con espejos reflejan la luz y pueden hacer que los espacios reducidos se sientan más espaciosos. La pared de espejos de hoy en día a menudo pueden verse anticuadas pero si se aplican en un patrón cuadriculado, lo que agrega carácter y una sensación parisina a la moda (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=2220673537&u=https%3A%2F%2Fwww.mydomaine.com%2Fparisian-decor-style-5268217&a=on-trend) .

Las paredes o los techos con espejos ahora aparecen un 12 % más a menudo en las descripciones de los listados en Zillow.

Privacidad por favor
Durante casi tres décadas, los contratistas han estado derribando muros en todo Estados Unidos a medida que los propietarios de casas y los constructores adoptaron la vida de concepto abierto. Sin embargo, la pandemia expuso el defecto fatal del plano de planta abierto una vez que todos vivían, trabajaban y estudiaban en casa: la falta de privacidad. Un espacio sin sonido para videollamadas o una sala de estar tranquila para leer se volvió más deseable que nunca. Más de una cuarta parte de todos los listados de Zillow ahora mencionan la privacidad o los espacios privados, un aumento del 7% con respecto al año pasado.


A medida que los compradores y propietarios de casas buscan privacidad, calma y tranquilidad, espere que el plano de planta cerrada vuelva a tener estilo en 2023. Los planos de planta cerradas crean espacios cerrados, cómodos y acogedores dentro de una casa, lo que permite declaraciones de diseño y colores llamativos (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=2322028933&u=https%3A%2F%2Fwww.zillowgroup.com%2Fnews%2Fpaint-colors-that-could-lead-to-higher-offers%2F&a=bold+color) en cada habitación. Los propietarios de casas que tienen planos abiertos buscarán compartimentar su espacio a través de la disposición y el diseño de los muebles para crear rincones y rincones privados.

La generación de la renovación
Los propietarios más jóvenes liderarán una nueva ola del auge de la renovación de la era de la pandemia. Una nueva encuesta de Zillow  encontró que el 48 % de los propietarios de casas menores de 40 años han aprovechado el valor líquido de su casa en los últimos dos años, más comúnmente para pagar proyectos de mejora del hogar.

Sin embargo, el 90 % de los propietarios de casas menores de 40 años que solicitaron una línea de crédito con garantía hipotecaria o una segunda hipoteca, u optaron por un refinanciamiento con desembolso de efectivo, aún tienen que gastar todo el dinero que pidieron prestado, lo que sugiere que 2023 puede ser el año en que completen todo los proyectos de renovación en su lista de tareas pendientes.


Seguramente esta generación más joven se enfocará en proyectos que hagan que sus hogares sean más sostenibles, de bajo mantenimiento y de alta tecnología. Invertir en paisajismo resistente a la sequía y sistemas de casas inteligentes son proyectos de eficiencia energética que pueden ayudar a ahorrar dinero, proteger el medio ambiente y aumentar el valor de una casa cuando llegue el momento de venderla (https://c212.net/c/link/?t=0&l=en&o=3739751-1&h=186362288&u=https%3A%2F%2Fwww.zillow.com%2Fresearch%2Feco-friendly-features-30959%2F&a=boost+a+home%27s+value). 


Sobre Zillow GroupZillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida. Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad.

Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org). 

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial