Zillow y Rover nombran las 20 ciudades para amantes perros de más rápido crecimiento en Estados Unidos

Más del 60 % de los dueños de perros dan crédito a la felicidad y el bienestar de sus perros por inspirarlos a moverse.

  • La ciudades de más rápido crecimiento para amantes de perros en el país es Antioquía, Tennessee, cerca de Nashville.
  • Nearly three quarters of U.S. dog owners report they would consider moving to a home that better suits their dog’s needs.Casi las tres cuartas partes de los dueños de perros en Estados Unidos informan que consideran mudarse a un hogar que se adapte mejor a las necesidades de su perro.
  • A poco más de la mitad de los dueños de perros les resulta difícil encontrar un alquiler apto para perros.

Los nuevos datos de la encuesta de Zillow y Rover muestran que las mascotas están impulsando las decisiones de vivienda. Las dos compañías se unieron para analizar millones de puntos de datos y nombrar las 20 ciudades principales de Estados Unidos  que atraen a los dueños de perros, con Antioquía, Tennessee, ocupando el primer lugar.

Casi las tres cuartas partes (72 %) de los dueños de perros consideran mudarse a un hogar que se adapte mejor a las necesidades de su perro. La investigación anterior de Zillow (link http://zillow.mediaroom.com/2021-10-26-Pet-Ownership-Soars-Among-Home-Buyers,-Influencing-Purchase-Decisions) muestra que el 61 % de los propietarios de casas y el 57 % de los inquilinos son dueños de mascotas, lo que subraya el impacto que tiene este grupo demográfico en la demanda nacional general de viviendas que sigue siendo más fuerte que nunca (link https://www.zillow.com/research/a-change-in-the-wind-higher-mortgage-rates-inventory-rebound-could-be-first-steps-toward-a-more-balanced-market-march-2022-market-report-30970/).

“Vimos que las propiedades de personas con mascotas por la pandemia se dispararon entre los inquilinos, lo que ha afectado sus preferencias de casas”, dice la experta en tendencias de viviendas de Zillow, Amanda Pendleton. “Más inquilinos ahora informan que tienen al menos una mascota en comparación con 2020. Al igual que los que se mudaron recientemente en general (link https://www.zillow.com/research/moving-to-affordability-2021-30470/) , parecen estar buscando más espacio y una relativa asequibilidad en lugares donde pueden tener un patio trasero cercado o espacio para una casa para perros”.

Para encontrar las ciudades para amante de  perros de más rápido crecimiento, Rover y Zillow consideraron las cuentas de dueños de perros recién registrados de la base de datos de Rover de millones de perfiles de mascotas, así como las visitas a la página de Zillow a los listados de alquiler de casas unifamiliares que admiten mascotas.

Los datos revelaron que Antioquia, cerca de Nashville, ocupa el primer lugar. Obtuvo el primer puesto en gran parte porque experimentó el mayor aumento anual de nuevas cuentas de perros Rover de todas las ciudades analizadas. La ciudad también tuvo un aumento significativo en el tráfico de visitas de página de Zillow a unidades de alquiler unifamiliares que admiten mascotas, un 62,2% más que el año pasado.

Completando los cinco primeros están Baltimore, Maryland (No. 2), Alexandria, Virginia (No. 3), Fuquay Varina, Carolina del Norte (No. 4) y Kansas City, Kansas (No. 5), cada uno con mayor visitas de página desde el año pasado.

Las 20 ciudades de más rápido crecimiento para los amantes de los perros, según Zillow y Rover

  1. Antioquía, Tennessee 
  2. Baltimore, Maryland 
  3. Alexandria, Virginia
  4. Fuquay Varina, Carolina del Norte
  5. Kansas City, Kansas
  6. Cumming, Georgia
  7. Bellevue, Washington
  8. Fort Lauderdale, Florida
  9. Palo Alto, California 
  10. Charleston, Carolina del Sur
  11. Lee’s Summit, Misuri
  12. Bentonville,Arkansas
  13. Denver, Colorado
  14. Tuscaloosa, Alabama
  15. Filadelfia, Pensilvania
  16. Lewisville, Texas
  17. Chicago, Illinois 
  18. Rochester, Minnesota
  19. Norman, Oklahoma
  20. Grand Rapids, Michigan

La encuesta de Zillow y Rover también encontró que el 72% de los dueños de perros consideran importante vivir en una ciudad amigable con los perros con muchos otros dueños de perros, parques para perros y alquileres que admiten mascotas. Alrededor del 61 % reconoce la felicidad y el bienestar de su amigo peludo como inspiración para mudarse. 

“Está claro que nuestras mascotas están en el centro de nuestras familias y están influyendo en cómo y dónde vivimos”, dijo Kate Jaffe, experta en tendencias de Rover. “Los padres de mascotas quieren hacer lo correcto por sus perros, incluso brindarles los mejores recursos y oportunidades para ser felices. Al mismo tiempo, la gente se ha dado cuenta de que las mascotas pueden mejorar nuestra propia salud y bienestar. Mudarse a un lugar con un gran patio trasero y la proximidad a un parque no solo mejora la vida de nuestra mascota, sino que también lleva a más ejercicio, más tiempo al aire libre y más interacción social que en realidad puede tener un impacto en nuestra propia felicidad”. 

Más de la mitad de los dueños de perros (57 %) les resulta difícil encontrar un alquiler apto para perros. Zillow tiene una variedad de herramientas para ayudar a los inquilinos y compradores a navegar el mercado de manera más eficiente (link https://www.zillow.com/user/acct/login/?url=%2Frenting), incluida una gran cantidad de filtros de búsqueda que ayudan a buscar fácilmente los requisitos específicos de las mascotas, el tipo de hogar y varias opciones de servicios que facilitan encontrar el hogar adecuado.

Metodología de investigación

La clasificación de las 20 ciudades con los amantes de perros de más rápido crecimiento se basa en las nuevas cuentas de perros entre junio de 2021 y marzo de 2022 de la base de datos de Rover de millones de perfiles de mascotas, y los datos de visitas a la página de alquileres de Zillow de marzo de 2021 a marzo de 2022. Para cada ciudad, los datos de Rover sobre las tendencias en las nuevas cuentas de perros se combinó con los datos de Zillow que representan las ciudades con los aumentos más altos en el promedio anual de visitas diarias a la página por lista de casas unifamiliares en alquiler que admiten mascotas. Solo las ciudades con el mayor aumento anual en la proporción de nuevas cuentas de perros en Rover y los aumentos positivos en el promedio anual de visitas diarias a la página se consideraron en la clasificación final, ordenadas por el aumento en la proporción de nuevas cuentas de perros. Se excluyeron las ciudades que no tenían un tamaño de muestra de datos lo suficientemente grande de ninguna de de las compañías.

Sobre Zillow Group

Zillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida. Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad.

Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org). 

Sobre Rover®

Fundada en 2011 y con sede en Seattle, Rover (link https://www.rover.com/)  (NASDAQ: ROVR) es el mercado en línea más grande del mundo para el cuidado de mascotas. Rover conecta a los padres de mascotas con proveedores de cuidado de mascotas que ofrecen servicios nocturnos, que incluyen alojamiento y cuidado de mascotas en el hogar, así como servicios diurnos, que incluyen guardería para perros, paseos de perros y visitas sin cita previa. Millones de dueños de mascotas han reservado un servicio en Rover, con más de 500 000 proveedores de cuidado de mascotas en América del Norte y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial